Entrada destacada

La Sirloinería apoya a quienes lo necesitan

...

viernes, 3 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA EN LA ALCALDÍA COYOACAN


 
 
Dos hombres y un menor de edad en posesión de probables estupefacientes, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando manipulaban mercancía en la alcaldía Coyoacán.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, y como resultado de trabajos de investigación para localizar puntos de venta de posible droga, se percataron que tres sujetos intercambiaban bolsas de plástico transparente.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron a las personas, y después de identificarse, les realizaron una revisión preventiva de la cual se derivó el decomiso de 32 envoltorios que en el interior contenían hierba verde seca posiblemente marihuana, y dinero en efectivo.

Por tal motivo, dos hombres de 31 y 40 años de edad, así como un menor de 17, además de los objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, quien dará seguimiento al caso y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario