viernes, 24 de enero de 2020

Más gente se une al Movimiento Antorchista en Nicolás Romero



*Miles de personas entregaran el próximo 30 de enero las demandas de obras y servicios de sus comunidades

Nicolás Romero, México.- Ante la falta de infraestructura social en sus comunidades, más gente se une al Movimiento Antorchista en Nicolás Romero, quien el próximo jueves 30 de enero, a las 10 de la mañana, entregará a las autoridades municipales el pliego petitorio que contiene las obras y servicios que requieren miles de habitantes de todas las comunidades, unidades habitacionales y pueblos de Nicolás Romero, señaló el dirigente social en la zona noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
Con volantes, mantas, pintas en bardas y el llamado por medio de las redes sociales, la organización social invita a toda la población a que se sume a este acto de unidad y lucha por mejorar las condiciones sociales de todos los habitantes de Nicolás Romero.
El Movimiento Antorchista realizará la entrega de su pliego petitorio a las autoridades municipales de Nicolás Romero, en el que exigimos obras y servicios en beneficio de miles de habitantes de esta demarcación, las cuales son necesarias para elevar su calidad de vida, como son pavimentaciones, tomas de agua potable, drenajes, redes de energía eléctrica, techumbres, salones, módulos sanitarios, bardas perimetrales, entre otras, indicó el líder social de la demarcación.
Quien subrayó: “Estas gestiones las realizamos para todo el pueblo pues es nuestro derecho solicitarlas. Juntos y en unidad haremos que se realicen en tiempo y forma para el bienestar de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario