jueves, 9 de enero de 2020

Más de 70 mil personas habrán conocido la experiencia Expo Cesvi desde que se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México





Toluca, México, nueve de enero de 2020.- A lo largo de ocho ediciones en las que Expo Cesvi se ha llevado a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (CIECWTC) de la capital del país, más de 60 mil personas de todas las regiones del país y del extranjero, han vivido esta experiencia y se han acercado a lo mejor de la tecnología en materia de reparación de automotores siniestrados por colisión que existe en México.

Ahora bien, con la edición 2020 que se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero, se espera que esta exposición atraiga a más de 10 mil visitantes para sumar a su exitosa historia un acumulado de más de 70 mil personas a lo largo de nueve ediciones, y con ello vuelva dar un sólido impulso a esta industria fundamental en el ámbito de la reparación de vehículos accidentados.

En paralelo a la muestra técnico-comercial de Expo Cesvi, se desarrolla el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, el cual va por su 6ª edición y que ha resultado en un complemento idóneo a la Expo pues se cierra la pinza de la <<prevención de accidentes-reparación de vehículos>> para contar con una movilidad segura en calles y carreteras de la república mexicana.

“Expo Cesvi y el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial son una mancuerna estupenda. Quienes nos dedicamos a la gestión del siniestro automotriz estamos obligados a entender el grave problema de los accidentes de tránsito como un todo: tan importantes es tener talleres bien equipados con personal capacitado, como que las empresas de transporte cuenten con vehículos en excelente estado y con conductores profesionales”, aseguró Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México.

Ahora bien, como incentivo y en agradecimiento a la fidelidad de los asistentes a Expo Cesvi, el comité organizador volverá a sortear un automóvil de año modelo reciente, restaurado por los técnicos de Cesvi y con el patrocinio de proveedores top de clase mundial. Para participar, los visitantes solo tienen que pre registrarse en www.expocesvi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario