martes, 21 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA QUE PORTABA UNA GORRA CON LA INSIGNIA DE ESTA DEPENDENCIA EN POSESIÓN DE ENERVANTE


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en la alcaldía Venustiano Carranza, a una persona con posible droga y una gorra beisbolera con insignias de esta dependencia de seguridad.
 
Los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad en la calle Mártires de Chicago, colonia Primero de Mayo, cuando se percataron que un hombre que portaba una gorra con el escudo de la policía capitalina y en su mano derecha una botella de vidrio color café, actuaba de manera inusual.
 
Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron y después de identificarse, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico con hierba seca, aparente marihuana.
 
Al solicitarle la credencial que lo acreditara como personal de la SSC, el hombre no presentó ningún documento oficial, por lo que fue detenido.
 
Por delitos contra la salud y uso indebido de las insignias de la Policía, el sujeto fue enterado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario