miércoles, 22 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA POSIBLEMENTE VINCULADA AL ROBO DE UN REPARTIDOR, EN EL CENTRO HISTÓRICO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posible vinculado al robo de mercancía y objeto de trabajo de un repartidor, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
 
Como parte de las acciones implementadas por la SSC para prevenir y combatir la comisión de ilícitos en el Centro Histórico, los uniformados que realizaban patrullajes sobre la avenida Pino Suarez, fueron requeridos por un hombre de 49 años de edad, quien reportó que había sido asaltado.
 
El denunciante refirió que momentos antes cuando realizaba sus labores como repartidor, un sujeto que se le aproximó y lo desapoderó de un diablo de carga en el que se encontraba una caja que contenía 20 cajas de zapatos con un valor aproximado de 15 mil pesos.
 
En seguimiento a la denuncia y en una rápida acción, fue detenido un hombre que tenía en su poder los objetos hurtados, mismos que fueron reconocidos plenamente por el afectado.
 
Al detenido, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario