lunes, 6 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE DROGA Y ARMAMENTO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 
• Más de 400 cartuchos útiles fueron asegurados
 
Un hombre en posesión de probables estupefacientes y armamento de uso exclusivo del Ejército, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando manipulaba mercancía en la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia San Miguel Teotongo, se percataron de la presencia de una persona sentada en la banqueta, en medio de dos vehículos con una actitud inusual, por lo que los oficiales se acercaron para ver su actividad.
 
Al notar la presencia policial, la persona se levantó, comenzó a caminar cargando dos bolsas de plástico y aceleró su paso.
 
Los efectivos le dieron alcance, y después de identificarse, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron 450 cartuchos de distintos calibres, algunos de uso exclusivo del ejército, dos armas de fuego, además de varios cigarros y envoltorios que contenían una hierba con las características de la marihuana.
 
Por tal motivo, el hombre de 61 años de edad, además de los objetos incautados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Narcomenudeo, quien dará seguimiento al caso y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario