lunes, 6 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A UN HOMBRE POR EL ROBO CON VIOLENCIA A DOS EUROPEOS EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una persona involucrada con el delito de robo con violencia con una arma blanca, en contra de una mujer alemana y un hombre holandés, en calles de la alcaldía Coyoacán.
 
Un reporte de operadores del Centro de Control y Comando (C-2) alertaron a policías preventivos que se había cometido el robo de transeúntes en calle de las Rosas y Copa de Oro, colonia Ciudad Jardín.
 
Derivado del cerco virtual se pudo conocer que los probables abordaron un vehículo color rojo, sin placas, para darse a la fuga.
 
Los efectivos de la SSC en tierra ubicaron la unidad y en una rápida acción, de acuerdo al protocolo de actuación, detuvieron a una persona que salió del vehículo, en la colonia Nueva Díaz Ordaz.
 
Los extranjeros de 23 y 26 años de edad, que fueron despojados de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, reconocieron plenamente al hombre de 22 años de edad a quien se le encontró entre sus ropas un cuchillo, con el que posiblemente cometió el robo con violencia. 
 
Después de leerle sus derechos, el detenido, el cuchillo y un vehículo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario