lunes, 6 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS VENEZOLANOS PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CUENTAHABIENTE, EN BENITO JÚAREZ


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de nacionalidad venezolana, posiblemente involucrados en el robo con violencia de dos cuentahabientes, en la alcaldía Benito Juárez.
 
Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la calle San Lorenzo, colonia del Valle Sur, donde se encontraba la afectada, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a la cual le sustrajeron una tarjeta de crédito y dinero en efectivo.
 
La segunda denunciante, una mujer de 60 años de edad, señaló a los oficiales que había sido agredida física y verbalmente, para posteriormente ser despojada de su tarjeta de crédito.
 
Los uniformados de la SSC realizaron la persecución de los probables infractores, que viajaban en un vehículo color gris, y fue a la altura de la avenida Universidad, donde fueron detenidos dos probables responsables.
 
A los hombres de 23 y 43 años, se les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario