lunes, 20 de enero de 2020

LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES POR ROBO CON VIOLENCIA A CONDUCTOR DE TAXI POR APLICACIÓN, EN IZTAPALAPA


 
 
Dos hombres que se hicieron pasar como clientes de una aplicación de alquiler de vehículos, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Los oficiales fueron alertados vía radio, que en la colonia Ejército Constitucionalista, reportaban a varias personas que se encontraban robando a un automovilista.
 
Al llegar al lugar, los efectivos se percataron que dos hombres desapoderaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo de color gris, por lo que en una rápida acción lograron el aseguramiento de los probables responsables.
 
 Al realizarles una revisión precautoria conforme al protocolo, se les encontró entre sus pertenencias el dinero en efectivo que la parte afectada reconoció.
 
El denunciante comentó que trabaja como conductor de una aplicación de alquiler de vehículos para el traslado de personas, y cuando llegó a un servicio solicitado, los supuestos pasajeros aprovecharon para robarle.
 
Los detenidos, de 23 y 37 años de edad, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario