lunes, 20 de enero de 2020

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA TOMÓ CONOCIMIENTO DE DOS POLICÍAS DE TRÁNSITO QUE PERDIERON LA VIDA


 
·         La SSC lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestras compañeras
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a resguardar la zona donde dos policías de tránsito perdieron la vida al ser atropelladas cuando viajaban a bordo de su motocicleta, en las calles de la alcaldía Iztapalapa.
 
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los oficiales, que en la colonia Ejército de Oriente, reportaban a una persona atropellada.
 
Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de dos mujeres visiblemente heridas, que estaban sobre la cinta asfáltica. Servicios médicos que arribaron diagnosticaron el deceso de las dos policías adscritas a la Subsecretaría de Tránsito, quienes se encontraban fuera de servicio.
 
De acuerdo con los reportes, las oficiales viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Guelatao, cuando fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.
 
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quién iniciará con las investigaciones correspondientes.
 
Esta Secretaría colaborará estrechamente con las autoridades para la búsqueda y localización del probable responsable de este hecho tan lamentable.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta y condena este hecho, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestras compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario