viernes, 3 de enero de 2020

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA ALISTA OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD CON MOTIVO DEL “FIN DE AÑO 2019”


 
 
Con motivo de las festividades de “Fin de Año 2019”, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pondrá en marcha un operativo especial en coordinación con las 16 alcaldías, los días 31 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.
 
A efecto de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos, la SSC desplegará 16 mil 241 efectivos, que estarán apoyados de 2 mil 362 vehículos oficiales, 12 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tres unidades especiales y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”.
 
Con el fin de resguardar la seguridad y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas, el operativo iniciara desde antes de las 12 de la noche del día 31 de diciembre y hasta el término de las actividades del miércoles 1 de enero de 2020.
 
La SSC contará con el apoyo del personal de los Centros de Control y Comando C-2 Centro, Oriente, Poniente, Sur y C-5, para realizar el monitoreo durante los festejos tradicionales de fin de año y año nuevo, en las diferentes alcaldías, para detectar cualquier tipo de incidencia que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.
 
La SSC brindará información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales, en @OVIALCDMX para conocer alternativas viales; en @SSP_CDMX los pormenores del evento y de hechos relevantes; y en @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario