lunes, 6 de enero de 2020

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVO A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON UN SECUESTRO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Iztapalapa, realizaron la detención de un hombre que probablemente secuestró a un septuagenario.
 
Los hechos ocurrieron cuando vía radio a policías que realizaban acciones preventivas, se les pidió acudir a una sucursal bancaria localizada dentro de una plaza comercial que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Solidaridad.
 
Al arribar al lugar, los oficiales fueron requeridos por un hombre de 73 años de edad, quien les indicó que un sujeto, a quien identificó plenamente, lo tenía secuestrado.
 
De inmediato, los uniformados detuvieron a una persona de 42 años, a quien luego de una revisión preventiva se le encontró dinero en efectivo, el cual, a decir del afectado que era de su propiedad; además fueron aseguradas dos carteras y dos teléfonos celulares.
 
El detenido fue enterado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario