lunes, 6 de enero de 2020

LA SCC AUXILIÓ A UN HOMBRE HERIDO DE BALA Y TOMÓ CONOCIMIENTO DE LA MUERTE DE UNA PERSONA EN GUSTAVO A. MADERO




Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron en auxilio de una persona que resultó herida de bala y tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre por arma de fuego en la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C-2) Norte, los uniformados acudieron a la avenida Instituto Politécnico Nacional, donde se reportó a dos personas heridas por arma de fuego.

Al llegar a la altura de la avenida Cien Metros, los uniformados observaron a un sujeto inconsciente, tirado sobre la banqueta a un costado de una motocicleta color negro con rojo, y algunos casquillos percutidos, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Los paramédicos que arribaron confirmaron la defunción de un hombre de aproximadamente 27 años en calidad de desconocido, con el diagnóstico de muerte por impacto de arma de fuego.

Además, los oficiales de la SSC auxiliaron a un hombre herido por disparo de arma de fuego que se encontraba tirado en el asfalto a la altura de la calle 112, que fue atendido por socorristas quienes le diagnosticaron hemotórax entrada y salida en el pulmón derecho y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.


Primeras versiones señalan que las personas que les causaron las heridas, viajaban a bordo de un automóvil color rojo, y agregaron que ambas pero posiblemente se dedicaban a cometer ilícitos en dicha colonia y en el paradero del metro cercano al lugar.

Los policías dieron de conocimiento del hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se iniciaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario