lunes, 20 de enero de 2020

La empresa europea Mediapost adquiere Ofertia.com





  • Mediapost, líder en Marketing Relacional ha comprado el 100% de Ofertia.

  • Ofertia y Mediapost beneficiarán a los clientes con soluciones omnicanal combinando lo mejor del marketing online y offline.

  • Esta integración fortalece la expansión y presencia de Ofertia en Latinoamérica.


Ciudad de México, 20 de Enero de 2020.- El grupo europeo Mediapost, líder en marketing relacional, apuesta por la tecnología desarrollada por Ofertia adquiriendo la totalidad de la compañía.

Ofertia, fundada en 2012 y con presencia en Latinoamérica desde el año 2015, se integra así con Mediapost ampliando su oferta de servicios para marcas y retailers que buscan la implementación de estrategias 360 que unan el mundo online y offline.

De esta manera la plataforma digital de Ofertia entra a complementar cinco unidades de negocio (Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia) de Mediapost, en donde se destaca su oferta de buzoneo físico inteligente que hoy está desplegada en Francia, España, PortugalRumania y Bulgaria.

En esta transacción, Bonial.com ha vendido su participación para poder facilitar la continuidad del desarrollo y crecimiento de Ofertia. “ Esta nueva etapa no solo nos permite continuar enfocados en nuestro crecimiento y expasión en europa y latinoamérica sino que además nos sitúa como el único jugador realmente omnicanal del mercado, ya que no hay nadie más que aúne la audiencia y el alcance offline con la precisión y capacidad de activación online con la escala que nosotros tenemos”, comentó Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Ofertia.

En la actualidad Ofertia a nivel global cuenta con más de 7 millones de sesiones al mes entre su web y la app y con más de 15 millones de catálogos leídos cada 30 días lo que permite una repercusión y mediciones incomparables. Por su parte en latinoamérica con una alcance de más de más de 35 millones de shoppers le ha permitido hacer parte de la estrategía de difusión de contenido digital de los principales comercios y marcas en la región.

En Ofertia LATAM continuamos innovando a través de nuestra plataforma ofreciendo a nuestros clientes y usuarios la más avanzada tecnología de geolocalización, catálogos digitales y herramientas que conectan el mundo online y offline en el ecosistema publicitario. Además en el mediano plazo seremos la punta de lanza para el ingreso de las unidades de negocio de Mediapost en la región.”, comentó Álvaro Bohórquez, VP Sales & General Manager de Ofertia México y LATAM.

Con esta unión, Mediapost y Ofertia alcanzan una nueva dimensión en el mercado del buzoneo y del marketing relacional, sumando esfuerzos, capacidades, innovación tecnológica y estrategias para posicionarse como los referentes en términos de omnicanalidad y ofreciendo siempre herramientas inteligentes para mejorar el rendimiento y éxito de las campañas de sus clientes.






Acerca de Ofertia http://www.ofertia.com

Fundada en Barcelona y lanzada en abril del año 2012, Ofertia es una plataforma móvil y web que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas, folletos y catálogos de ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma geo-localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

Acerca de Mediapost

Mediapost brinda al mercado herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación de las empresas con sus clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas multicanal para ayudar a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y servicios. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional, desde Inteligencia de Negocio y Programas de Captación y Fidelización hasta Logística Promocional, pasando por Contact Center y Buzoneo Inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario