-
Mediapost, líder en Marketing Relacional ha comprado el 100% de Ofertia.
-
Ofertia y Mediapost beneficiarán a los clientes con soluciones omnicanal combinando lo mejor del marketing online y offline.
-
Esta integración fortalece la expansión y presencia de Ofertia en Latinoamérica.
Ciudad de México, 20 de Enero de
2020.- El grupo europeo
Mediapost, líder en marketing relacional, apuesta por la tecnología
desarrollada por Ofertia
adquiriendo la totalidad de la compañía.
Ofertia, fundada en 2012 y con
presencia en Latinoamérica desde el año 2015, se integra así con
Mediapost ampliando su oferta de servicios para marcas y retailers
que buscan la implementación de estrategias 360 que unan el mundo
online y offline.
De esta manera la plataforma digital
de Ofertia entra a complementar cinco unidades de negocio (Quantic,
Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia) de Mediapost, en donde se
destaca su oferta de buzoneo físico inteligente que hoy está
desplegada en Francia,
España, Portugal, Rumania y Bulgaria.
En esta transacción, Bonial.com ha
vendido su participación para poder facilitar la continuidad del
desarrollo y crecimiento de Ofertia. “
Esta nueva etapa no solo nos permite continuar enfocados en nuestro
crecimiento y expasión en europa y latinoamérica sino que además
nos sitúa como el único jugador realmente omnicanal del mercado, ya
que no hay nadie más que aúne la audiencia y el alcance offline con
la precisión y capacidad de activación online con la escala que
nosotros tenemos”, comentó
Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Ofertia.
En la actualidad Ofertia a nivel
global cuenta con más de 7 millones de sesiones al mes entre su web
y la app y con más de 15 millones de catálogos leídos cada 30 días
lo que permite una repercusión y mediciones incomparables. Por su
parte en latinoamérica con una alcance de más de más de 35
millones de shoppers le ha permitido hacer parte de la estrategía de
difusión de contenido digital de los principales comercios y marcas
en la región.
“En Ofertia LATAM continuamos
innovando a través de nuestra plataforma ofreciendo a nuestros
clientes y usuarios la más avanzada tecnología de geolocalización,
catálogos digitales y herramientas que conectan el mundo online y
offline en el ecosistema publicitario. Además en el mediano plazo
seremos la punta de lanza para el ingreso de las unidades de negocio
de Mediapost en la región.”,
comentó Álvaro Bohórquez, VP Sales & General Manager de
Ofertia México y LATAM.
Con esta unión, Mediapost y Ofertia
alcanzan una nueva dimensión en el mercado del buzoneo y del
marketing relacional, sumando esfuerzos, capacidades, innovación
tecnológica y estrategias para posicionarse como los referentes en
términos de omnicanalidad y ofreciendo siempre herramientas
inteligentes para mejorar el rendimiento y éxito de las campañas de
sus clientes.
Acerca
de Ofertia http://www.ofertia.com
Fundada
en Barcelona y lanzada en abril del año 2012, Ofertia es una
plataforma móvil y web que pone a disposición de los usuarios
información sobre tiendas, folletos y catálogos de ofertas locales.
Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos,
direcciones y horarios de forma geo-localizada en el momento en que
lo necesita. Para
distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les
permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el
móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.
Acerca
de Mediapost
Mediapost
brinda al mercado herramientas de marketing destinadas a mejorar la
relación de las empresas con sus clientes, ofreciendo soluciones
tecnológicas multicanal para ayudar a captar nuevos clientes,
fidelizar a los actuales y añadir valor a la oferta de productos y
servicios. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del
marketing relacional, desde Inteligencia de Negocio y Programas de
Captación y Fidelización hasta Logística Promocional, pasando por
Contact Center y Buzoneo Inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario