Heineken®
lanzó a nivel mundial el último comercial de televisión de James
Bond con Daniel Craig.
El lanzamiento se realiza previo a la presentación de la película
No. 25 de James Bond,
“No Time To Die”,
que está programada para estrenarse en abril. Heineken®, ha sido
para las últimas ocho películas el orgulloso socio de la franquicia
Bond.
El
comercial de televisión se mostrará en más de 75 países, ofrecerá
una nueva perspectiva de la representación icónica de James
Bond de Daniel Craig.
Centrándose en la premisa que el actor Daniel Craig siempre será
James Bond
a los ojos de los fanáticos de todo el mundo. (links)
Comenzando
con una secuencia de taxi de alta velocidad, el actor Daniel Craig es
constantemente reconocido como James
Bond por los lugareños
sorprendidos mientras busca su pasaporte perdido, antes de disfrutar
de una Heineken® fría y refrescante.
Gianluca
Di Tondo, Director Senior, Marca Global Heineken® comentó
“Heineken® ha disfrutado de una larga relación con la franquicia
de James Bond durante más de dos décadas, cubriendo las últimas
ocho películas. Antes del lanzamiento de No
Time To Die, queríamos
darle un giro al personaje icónico y mostrar cómo Bond
vive más allá de la película, como creemos, una vez James
Bond, siempre James
Bond. Además, como lo
hemos hecho con nuestras otras asociaciones (UEFA Champions
League y la Fórmula
Uno) en desarrollar un elemento dedicado a Heineken® 0.0 para cada
campaña donde se describa la elección del consumidor disponible en
nuestro portafolio. Esto ha creado un importante interés en los
medios de comunicación”.
“No
Time To Die” es la
vigésima quinta versión de la película James
Bond de EON Productions
que se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de abril del presente
año en Reino Unido a través de Universal
Pictures International y
en Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro
Goldwyn Mayer Studios a
través de United
Artists.
Además
del comercial, que se podrá ver en televisión, en línea y en las
redes sociales, Heineken® también realiza activaciones dirigidas a
su consumidor y trabaja en los envases de edición limitada.
-
0000-
Sobre
HEINEKEN México
Fundada
en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en
México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera
donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad
para crear las mejores experiencias. “Brindando un Mundo
Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta
positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por
Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con:
Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Ultra®,
Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple
Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®.
A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero
más internacional. Para más información visite
www.heinekenmexico.com
Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico.
Sobre EON Productions
EON
Productions
Limited
y Danjaq LLC son propiedad y están bajo el control total de la
familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en los
Estados Unidos que es copropietaria, junto con Metro Goldwyn
Mayer Studios,
de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y
controla el derecho a producir futuras películas de James Bond. EON
Productions,
una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el
Reino Unido que ha realizado las películas de James
Bond
desde 1962 y, junto con Danjaq, controla toda la comercialización
mundial. La vigésimo quinta película de 007, No
Time To Die,
se encuentra actualmente en postproducción. www.007.com
Sobre Metro Goldwyn Mayer
Metro
Goldwyn Mayer
(MGM) es una compañía de entretenimiento líder enfocada en la
producción y distribución global de contenido de cine y televisión
en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas
más profundas del mundo de contenido premium
de cine y televisión, así como la red premium
de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos
a través de distribuidores por cable, satélite, telecomunicaciones
y digitales. Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales
de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está
produciendo contenido premium de formato corto para su distribución.
www.mgm.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario