jueves, 23 de enero de 2020

Heineken® presenta el comercial "No Time To Die" de James Bond con el actor Daniel Craig




Heineken® lanzó a nivel mundial el último comercial de televisión de James Bond con Daniel Craig. El lanzamiento se realiza previo a la presentación de la película No. 25 de James Bond, “No Time To Die”, que está programada para estrenarse en abril. Heineken®, ha sido para las últimas ocho películas el orgulloso socio de la franquicia Bond.
El comercial de televisión se mostrará en más de 75 países, ofrecerá una nueva perspectiva de la representación icónica de James Bond de Daniel Craig. Centrándose en la premisa que el actor Daniel Craig siempre será James Bond a los ojos de los fanáticos de todo el mundo. (links)
Comenzando con una secuencia de taxi de alta velocidad, el actor Daniel Craig es constantemente reconocido como James Bond por los lugareños sorprendidos mientras busca su pasaporte perdido, antes de disfrutar de una Heineken® fría y refrescante.
Gianluca Di Tondo, Director Senior, Marca Global Heineken® comentó “Heineken® ha disfrutado de una larga relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, cubriendo las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de No Time To Die, queríamos darle un giro al personaje icónico y mostrar cómo Bond vive más allá de la película, como creemos, una vez James Bond, siempre James Bond. Además, como lo hemos hecho con nuestras otras asociaciones (UEFA Champions League y la Fórmula Uno) en desarrollar un elemento dedicado a Heineken® 0.0 para cada campaña donde se describa la elección del consumidor disponible en nuestro portafolio. Esto ha creado un importante interés en los medios de comunicación”.
No Time To Die” es la vigésima quinta versión de la película James Bond de EON Productions que se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de abril del presente año en Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro Goldwyn Mayer Studios a través de United Artists.
Además del comercial, que se podrá ver en televisión, en línea y en las redes sociales, Heineken® también realiza activaciones dirigidas a su consumidor y trabaja en los envases de edición limitada.


- 0000-
Sobre HEINEKEN México

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Ultra®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico.

Sobre EON
Productions
EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están bajo el control total de la familia Broccoli / Wilson. Danjaq es la compañía con sede en los Estados Unidos que es copropietaria, junto con Metro Goldwyn Mayer Studios, de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho a producir futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el Reino Unido que ha realizado las películas de James Bond desde 1962 y, junto con Danjaq, controla toda la comercialización mundial. La vigésimo quinta película de 007, No Time To Die, se encuentra actualmente en postproducción. www.007.com

Sobre
Metro Goldwyn Mayer
Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una compañía de entretenimiento líder enfocada en la producción y distribución global de contenido de cine y televisión en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas más profundas del mundo de contenido premium de cine y televisión, así como la red premium de televisión paga EPIX, que está disponible en todo Estados Unidos a través de distribuidores por cable, satélite, telecomunicaciones y digitales. Además, MGM tiene inversiones en muchos otros canales de televisión, plataformas digitales y empresas interactivas y está produciendo contenido premium de formato corto para su distribución. www.mgm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario