miércoles, 22 de enero de 2020

Estudiantes de la EPO 355 solicitan a Alfredo del Mazo atención a demandas educativas



Tenango del Valle, México.- Estudiantes de la Preparatoria Oficial N° 355 “José Vasconcelos” de San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, durante la visita del gobernador Alfredo del Mazo Maza a la primaria de la comunidad, mediante un pliego petitorio solicitaron al mandatario estatal atender diversas demandas educativas que requiere la preparatoria de extracción antorchista y así los alumnos campesinos de zona cuenten con una escuela digna.
Fue durante la visita del gobernador mexiquense a la Escuela Primaria "Lic. Alfredo V. Bonfil" que estudiantes campesinos de la EPO 355 adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), con la finalidad de que sus demandas sean atendidas asistieron a las instalaciones de la primaria para tener un acercamiento con el mandatario, los estudiantes fueron atendidos por Luis Fernando Estrada quien funge como funcionario de Atención Ciudadana y quien  recibió el documento en el que enarbolan las demandas educativas más sentidas de los preparatorianos.
La comisión estudiantil fue encabezada por Fermín Linares Zamora y Brayan Flores Jiménez, quienes entregaron el pliego petitorio al funcionario público, quien se comprometió con los estudiantes a entregar en manos del gobernador Alfredo del Mazo Maza la solicitud.
“Las demandas de pliego petitorio son básicas para poder desempeñar bien nuestras actividades estudiantiles, pues solicitamos mobiliario, ya que muchas veces los estudiantes llegan con su propia silla para poder tomar clases, la construcción de aulas, salas de cómputo y bibliotecas, entre otras demandas, los estudiantes tenemos la obligación y el compromiso moral de mejorar nuestro derecho de estudiar, es por ello que entregamos el pliego petitorio esperando respuesta positiva del gobernador” expresó, Fermín  Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario