martes, 28 de enero de 2020

Epson amplía la experiencia de visión en pantalla grande con proyector láser de transmisión inteligente

 
Preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming y la tecnología de proyección láser de 3 chips, el proyector Epson EF-100 ofrece entretenimiento en cualquier lugar
Ciudad de México, 28 de enero de 2020- Epson, líder mundial en imagen digital,  informa sobre la disponibilidad en el mercado de sus más recientes proyectores láser de transmisión inteligente, los modelos EF-100W y EF-100B. Preparados para recibir todo tipo de dispositivos streaming, brindan una increíble experiencia de visión en pantalla grande y redefinen la forma en que los consumidores y las familias disfrutan de su contenido favorito.
Basado en la exclusiva tecnología de matriz microláser de Epson, estos compactos proyectores láser producen imágenes altamente brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas prácticamente en cualquier pared o pantalla especial. La línea de equipos EF-100 de Epson brindan brillo superior y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.
“El innovador proyector Epson EF-100 incluye la potente y avanzada tecnología láser de Epson, y su diseño moderno, compacto y portable ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de sus contenidos favoritos”, comentó Paulina Rivera, Gerente Senior de Producto de Videproyectores de Consumo en Epson México. “Cuando uno advierte la increíble producción que tienen las series y las películas, se da cuenta que un dispositivo móvil de seis pulgadas no es suficiente para tener una gran experiencia. El proyector láser de transmisión inteligente EF-100 de Epson permite a los usuarios de hoy en día ver sus contenidos favoritos en un tamaño de hasta 150 pulgadas en cualquier momento y lugar”.
La línea EF-100 de videoproyectores entrega una nueva experiencia de streaming para aquellos usuarios que desean ver una nueva serie o volver a disfrutar de algún clásico. Con un diseño realmente portátil, 2,000 lúmenes de capacidad de iluminación con luz de color y luz blanca(1) y una impresionante calidad de imagen, los equipos EF-100 has sido diseñados para que los usuarios puedan transmitir sus contenidos en pantalla grande y en cualquier lugar.
Más información sobre la línea de videoproyector láser de transmisión inteligente EF-100:
Con un aspecto limpio, moderno y diseño compacto, el proyector Epson EF-100 está disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo que se integra perfectamente a cualquier ambiente. Ya sea dispuesto en posición horizontal o vertical, ofrece una hermosa experiencia de visualización con la función de corrección automática de imagen que analiza las imágenes y corrige la geometría vertical. Este elegante proyector compacto incluye la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips, la exclusiva tecnología láser de matriz múltiple y la estructura original del lente de nueve elementos que permite brindar una excepcional claridad de imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa. Otras características:
Alta calidad de imagen – Imágenes altamente brillantes y coloridas proyectadas en cualquier pared o pantalla especial con un tamaño de hasta 150 pulgadas, incluso con las luces encendidas (1). Esto es lo que hace que el modelo Epson EF-100 sea exclusivo y posiblemente el proyector láser compacto más avanzado del mundo.
Sistema de audio integrado – Cuenta con parlante interno con reflector de bajos de alta calidad para un rendimiento de audio impresionante. El proyector EF-100 también incluye una conexión de salida estéreo estándar de 3.5 mm con controles de tonos preestablecidos.
Diseño compacto y elegante – De aspecto simple, tiene un diseño limpio, compacto y moderno, disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo, que se integra perfectamente a cualquier ambiente.
Tecnología de proyección de matriz microláser de Epson – Exclusiva tecnología de diodos láser de matriz múltiple que produce un nivel excepcional de brillo y mejora considerablemente la densidad de negro. El resultado es una imagen increíblemente clara y brillante con un rendimiento muy superior al de la mayoría de los proyectores de su clase (2), (3).
Verdadero diseño de 3 chips – La avanzada tecnología 3LCD muestra una completa señal de color RGB por cada fotograma. Esto permite lograr una destacada precisión del color y mantener una excelente luminosidad sin los problemas del “efecto arcoíris” o de la “luminosidad de color” que se ven en otras tecnologías de proyección.
Luminosidad superior – Proyección de contenido de alta definición con una excepcional luminosidad de 2,000 lúmenes para contenido en color y contenido en blanco (2). Esto no sólo permite lograr una gran experiencia de visualización sino que también establece un nuevo estándar en esta clase de proyección (2),(3), permitiendo a los usuarios mirar el contenido incluso con las luces encendidas.
Lente de Epson – Utiliza una estructura original con 9 elementos, incluidos 7 elementos esféricos de vidrio, con lo que permite obtener una claridad destacada de la imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa.
Corrección automática de inclinación de imagen – El proyector Epson EF-100, según su orientación, analizará la imagen proyectada y corregirá la geometría vertical de la imagen, logrando una espectacular experiencia de visualización.
Disponibilidad y Servicio Técnico
Los proyectores láser Epson EF-100W y EF-100B están disponibles en Amazon y Best Buy. Los proyectores láser de transmisión inteligente de Epson cuentan con el destacado servicio y soporte técnico de Epson (sólo disponible en Estados Unidos y Canadá) y una garantía de 2 años.
1 La luminosidad de color (salida de luz de color) y la luminosidad blanca (salida de luz blanca) pueden variar según las condiciones de uso. La salida de luz de color se mide con base en el estándar IDMS 15.4; la salida de luz blanca se mide con base en el estándar ISO 21118.
2 Basado en proyectores láser 3LCD con una luminosidad de 500 lúmenes o más. Según la consultora Futuresource Consulting, mayo de 2019.
3 Basado en proyectores de diodos láser a un precio máximo de USD 1,500 dólares, mayo de 2019.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario