jueves, 16 de enero de 2020

EN TRES ACCIONES DISTINTAS, CÓNDORES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA APOYARON EN EL TRASLADO PREHOSPITALARIO DE DOS HOMBRES Y UNA MUJER

 
 
Personal especializado de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el servicio de ambulancia aérea a diversos hospitales, en beneficio de dos hombres de 57 y 62 años de edad, y una joven de 23.
 
Integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México brindaron la atención médica prehospitalaria y solicitaron el traslado aeromédico para dos pacientes con diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución y para una mujer con trombolia pulmonar.
 
Paramédicos del Agrupamiento Cóndores realizaron las labores aéreas necesarias para que los hombres fueran trasladados cuidadosamente del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez al Hospital de la Villa y del Hospital General Balbuena al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, dónde fueron recibidos para su atención médica definitiva.
 
En tanto, la joven contó con los cuidados pertinentes durante su trasladado aéreo del Hospital General Ajusco al Hospital de Cardiología, dónde fue recibida para su atención médica definitiva.
 
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión. Además, realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina colabora a favor del bienestar de la ciudadanía y auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario