sábado, 25 de enero de 2020

EN DOS ACCIONES DISTINTAS, CÓNDORES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA APOYARON EN EL TRASLADO PREHOSPITALARIO DE UN HOMBRE Y UNA MUJER



 
Personal especializado de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el servicio de ambulancia aérea a diversos hospitales, en beneficio de una mujer de 33 y un hombre de 48 años de edad.

Integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México brindaron la atención médica prehospitalaria y solicitaron el traslado aeromédico para un paciente con diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución y para una mujer con preclamsia severa.

Paramédicos del Agrupamiento Cóndores realizaron las labores aéreas necesarias para que el hombre fuera trasladado cuidadosamente del Hospital de la Villa, al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, dónde fue recibido para su atención médica definitiva.

En tanto, la mujer contó con los cuidados pertinentes durante su trasladado aéreo del Hospital General de Xoco, al Hospital General Ajusco, dónde fue recibida para su pronta atención médica.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión. Además, realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.

Con estas acciones, la SSC de la Ciudad de México, colabora a favor del bienestar de la ciudadanía y auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario