martes, 14 de enero de 2020

Dile adiós a las impurezas con las peel off masks de Bath & Body Works



Ciudad de México, 14 de enero 2020. Eliminar las impurezas en sólo 20 minutos será posible con las peel off masks de Bath & Body Works, gracias a su poderoso gel que deja la piel limpia y los poros casi invisibles desde la primera aplicación. 

Al usar estas mascarillas, se eliminarán las células muertas de la piel, dejando el rostro más luminoso y más suave que nunca. Son perfectas para eliminar puntos negros, para añadir firmeza y elasticidad a la piel; además son ligeras y dejan un delicado brillo en la piel después de su aplicación.

De preferencia se recomienda que las mascarillas se apliquen por la noche con una ligera capa y dejarlas secar por 20 minutos. Después, se podrán retirar comenzando por los bordes y terminando por la nariz. Una vez que se haya retirado por completo, se deberá enjuagar el exceso con agua tibia.

Las peel off masks se podrán encontrar en dos presentaciones:

1. La mascarilla energizante "Coffee Beans": Hecha con granos de café, ideal para utilizar en la "zona T" para eliminar la suciedad o grasa y dejar la piel visiblemente más radiante y saludable.

2. La mascarilla nutriente de "Coco": Hecha a base de coco por lo que es ideal para hidratar y nutrir la piel, además de sanar imperfecciones provocadas por el abuso del Sol o los cambios bruscos del medio ambiente.

Podrás encontrar estos productos y muchos más con hasta el 70% descuento en el e-commerce y en las tiendas físicas de Bath & Body Works México hasta agotar existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario