El ecosistema para que los emprendedores puedan compartir y lucrar de sus creaciones
Su misión es habilitar creaciones únicas. Ser una plataforma en donde los emprendedores pueden compartir y lucrar de sus creaciones únicas; incluyendo productos, servicios y contenido. Conectar a compradores para que puedan descubrir y consumir estas creaciones.
La plataforma se divide en diez categorías principales que incluyen: Comida Saludable, Comida Deliciosa, Regalos y Floreria, Joyería y Moda, Infantil, Mascotas, Eco, Diseño y Artesanías, Fiestas y Belleza.
Canasta Rosa ya cuenta con casos de éxito que se han logrado posicionar en el mercado como lo son:
Cherries on top (galletas artesanales), EPI Pan de Autor (panadería dulce, salada y repostería sin gluten), Kilo de flor (arreglos florales), La joyería de ellas (joyería y accesorios), Mikla (accesorios de bebes y niños hechos a mano), Mister Lukas (alimentos innovadores y nutritivos para las mascotas del hogar), Papir (marca 100% mexicana, con diseños creativos y diseñada para que la mujer multitask pueda organizarse en los diferentes ámbitos de su vida), Pewter (vajillas de peltre), La Rosenda (pastelería), Toolkids (productos para niños), Healthy Brand (productos gluten free y keto), Chokolat Pimienta (repostería saludable), entre otras.
Además, tiene servicios que ofrece a los emprendedores que utilizan su plataforma para apoyarlos en su crecimiento tanto económico como profesional.
Hoy más de 3,500 emprendedores tienen una fuente de ingreso adicional gracias a la plataforma y con eso se vuelven agentes de cambio en sus familias y comunidad.
@canastarosa
@lacanastarosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario