Con la llegada de ALG y AMResorts al Puerto de Acapulco se vaticina una nueva etapa de auge en el destino turístico, que generará nuevas inversiones y la llegada de turistas con mayor gasto promedio.
Acapulco, Gro.
(Enero 16, 2019).- Apple Leisure Group® y AMResorts® llevaron a
cabo la inauguración oficial de su primer hotel bajo la marca de
lujo, Dreams Resorts & Spa, en el emblemático Puerto de
Acapulco, Guerrero en México.
El evento
protocolario tuvo como testigos de honor al Secretario de Turismo del
Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y al Gobernador del
Estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, así como
personalidades del sector público y privado de Acapulco.
Alejandro Zozaya,
Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que la
llegada del Dreams Acapulco Resort & Spa operado por su empresa
AMResorts, marcará un parteaguas en la historia del destino que
beneficiará a toda la cadena productiva del sector turístico.
En su intervanción,
Zozaya agregó que Acapulco está “subutilizado”, por lo que
espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de
“contagio” para motive la llegada de otras marcas hoteleras, y
crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un
mayor gasto promedio.
“Acapulco se
merece un mejor turista, se merece un gasto promedio más alto, se
merece una estancia promedio más alta. La entrada de ALG y AMResorts
a este destino, debe traer una mezcla de mercado diferente para el
beneficio de toda la industria turística”, afirmó Zozaya.
Alejandro Zozaya,
Executive Chairman de Apple Leisure Group
Héctor Antonio
Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero,
resaltó que la inversión realizada en el Dreams Acapulco Resort &
Spa es importante para las acciones que realiza su gobierno, ya que
va en línea con su compromiso por relanzar Acapulco en material
turística.
“Este hotel con su
replanteamiento, la escénica, el Aeropuerto de Acapulco que es el
más nuevo del país, si no es el más grande es el más nuevo y
presentable. Tenemos una serie de asuntos que podemos impulsar para
que Acapulco sigua adelante”, resaltó Astudillo.
Por su parte, Miguel
Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México,
resaltó que el renovado hotel es el termómetro de los buenos
tiempos llegaron a Acapulco.
(De izq. a der.)
Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Lic.
Ernesto Higinio Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado
de Guerrero; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Lic.
Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del
Estado de Guerrero; Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de
Turismo del Gobierno de México; Lic. José Luis Basilio Talavera,
Secretario de Turismo del Municipio de Acapulco.
Ubicado en la playa
Icacos, el hotel bajo la marca Dreams Acapulco Resort & Spa
reabrió sus puertas el pasado 1 de noviembre de 2019, y ofrece 605
suntuosas habitaciones y suites elegantemente decoradas con balcones
privados, que ofrecen impresionantes vistas frontales a la Bahía de
Acapulco.
Cuenta con lujosas
amenidades y mini-bar que se abastece todos los días con agua,
jugos, refrescos y cervezas, y servicio a la habitación las 24
horas, bajo el concepto todo incluido al estilo AMResorts.
El concepto
Unlimited-Luxury® exclusivo de AMResorts, que ostenta el Dreams
Acapulco Resort & Spa, consiste en siete opciones gastronómicas:
3 restaurantes a la carta, un buffet, una Trattoria, un grill, y una
cafetería. Cinco bares y lounges, así como servicio de concierge,
bebidas premium ilimitadas, actividades en el día, entretenimiento
nocturno en vivo, impuestos y servicio incluidos, todo sin portar
brazaletes.
Disponible durante
el día y la noche, los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos
dulces o salados, y de café premium en el restaurante Coco Café.
Para los niños de 3
a 12 años existe el Explorer´s Club con actividades diarias basadas
en ciencia, naturaleza y exploración, así como de la elaboración
de manualidades y artes, totalmente supervisadas. Y el Core Zone para
adolescentes de 13 a 17 años de edad con un progama diario de
entretenimiento que incluye: Xbox 360; Wii PlayStation; pantallas;
billar; futbolín; bar con bocadillos y bebidas no alcohólicas.
Sobre Apple Leisure
Group
Apple Leisure Group®
(ALG) es una empresa norteamericana, líder en el segmento de viajes
de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios
verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el
mundo. ALG brinda de manera consistente un valor excepcional a
viajeros y un sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al
emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de
negocios que operan dentro de cinco segmentos: el proveedor de
paquetes vacacionales a México y el Caribe más grande en Estados
Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año, gracias
a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations ®, Funway
International®, Travel Impressions®, BeachBound®,
CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations, Funjet
Vacations® y United Vacations; gestión de marcas hoteleras a través
de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness
& Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless®
Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Reflect® Resorts &
Spas, Now® Resorts & Spas, Sunscape® Resorts & Spas y Amigo
Resorts®; servicios de primera clase en transportación terrestre,
recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®;
el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el
innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®,
que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales
proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja
competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdesarrollo.com.
Acerca de AMResorts
AMResorts® brinda
en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a
sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen
Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®,
Dreams®, Now®, Reflect® y Sunscape® Resorts & Spas, y Alua®
Hotels & Resorts. La colección de marcas AMResorts® eleva
continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo
con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury®
y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao,
República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 66
propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped
alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios
extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry
Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387);
Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx - 800 017 3273);
Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022
0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337
3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669);
Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 800 522 3058);
Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y
Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y
material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de
AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario