jueves, 16 de enero de 2020

7clean anuncia plan de crecimiento en México; buscarán llegar a Centro y Sudamérica este 2020





  • 7clean, la cadena de tintorerías mexicana, abrió 12 nuevas sucursales a lo largo de 2019, cifra que buscará duplicar en 2020, contemplando también su llegada a Centro y Sudamérica.
Ciudad de México, 15 de enero de 2020- 7clean , la cadena de tintorerías mexicana que en 2019 invirtió una fuerte suma en un sistema de lavado ecológico con la idea de impactar positivamente en la industria, anunció que buscará abrir más de 25 sucursales en 2020 para sumarlas a las 23 que ya existen en Ciudad de México, Chihuahua, Hidalgo y Querétaro.
Nuestra meta para este año es abrir al menos 25 sucursales con un monto aproximado de inversión de 69 mdp. Tenemos miras de llegar también a Centro y Sudamérica y con ello fortalecer aún más la marca y generar más de 120 nuevos empleos ”, señaló Ana Beniamini, directora general de 7clean.
Durante el 2019, 7clean abrió 12 nuevas sucursales, entre inversión propia, franquiciadas y a través de PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding para quienes desean ser parte de un negocio con una inversión más pequeña a la de una franquicia completa.
Además, se convirtieron en la única cadena de tintorerías 100% mexicana en contar con un Green Care System, tecnología ecológica que busca reducir el impacto en el medio ambiente, acompañados con la calidad y el servicio que caracteriza a la marca. En diciembre, recibieron una Fe de Hechos notariada, en la que se avala el excelente tratamiento que dan a las prendas más delicadas, mezcla de tejidos y los ahorros en agua, luz que se generan con su sistema.
Para este 2020, además del crecimiento planeado, continuarán su búsqueda por perfeccionar los procesos, capacitándose, adoptando y adaptando técnicas y tecnología para ahorrar aún más energía eléctrica, en el consumo de agua, tiempos de proceso y un sistema de reciclaje del agua en los procesos de lavado. La marca tiene pensado poner en marcha un sistema especial en el que podrá integrar lavadoras y secadoras con las que se podrá interactuar aún a distancia.
No nos detenemos, queremos seguir innovando en la industria, proponer y buscar siempre lo mejor para nuestros usuarios , nos gustaría ser una alternativa ecológica no sólo para México sino para muchos otros mercados”, concluyó Beniamini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario