-
7clean, la cadena de tintorerías mexicana, abrió 12 nuevas sucursales a lo largo de 2019, cifra que buscará duplicar en 2020, contemplando también su llegada a Centro y Sudamérica.
Ciudad
de México,
15
de enero de 2020- –
7clean
,
la cadena de tintorerías mexicana que en 2019 invirtió una fuerte
suma en un sistema de lavado ecológico con la idea de impactar
positivamente en la industria, anunció que buscará abrir más de 25
sucursales en 2020 para sumarlas a las 23 que ya existen en Ciudad de
México, Chihuahua, Hidalgo y Querétaro.
“ Nuestra
meta para este año es abrir al menos 25 sucursales con un monto
aproximado de inversión de 69 mdp. Tenemos miras de llegar también
a Centro y Sudamérica y con ello fortalecer aún más la marca y
generar más de 120 nuevos empleos ”, señaló
Ana Beniamini, directora general de 7clean.
Durante
el 2019, 7clean abrió 12 nuevas sucursales, entre inversión propia,
franquiciadas y a través de PlayBusiness, la plataforma de
crowdfunding para quienes desean ser parte de un negocio con una
inversión más pequeña a la de una franquicia completa.
Además,
se convirtieron en la única cadena de tintorerías 100% mexicana en
contar con un Green
Care System,
tecnología ecológica que busca reducir el impacto en el medio
ambiente, acompañados con la calidad y el servicio que caracteriza a
la marca. En diciembre, recibieron una Fe de Hechos notariada, en la
que se avala el excelente tratamiento que dan a las prendas más
delicadas, mezcla de tejidos y los ahorros en agua, luz que se
generan con su sistema.
Para
este 2020, además del crecimiento planeado, continuarán su búsqueda
por perfeccionar los procesos, capacitándose, adoptando y adaptando
técnicas y tecnología para ahorrar aún más energía eléctrica,
en el consumo de agua, tiempos de proceso y un sistema de reciclaje
del agua en los procesos de lavado. La marca tiene pensado poner en
marcha un sistema especial en el que podrá integrar lavadoras y
secadoras con las que se podrá interactuar aún a distancia.
“No
nos detenemos, queremos seguir innovando en la industria, proponer y
buscar siempre lo mejor para nuestros usuarios , nos gustaría ser
una alternativa ecológica no sólo para México sino para muchos
otros mercados”, concluyó
Beniamini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario