lunes, 20 de mayo de 2019

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA


 
·         Cometió el ilícito en agosto de 2017 en la alcaldía de Gustavo A. Madero
 
·         Fue aprehendido en la misma demarcación
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), aportó pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el 4 de agosto de 2017 en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
El imputado fue aprehendido el 10 de mayo en la colonia Gabriel Hernández, ubicada en la misma demarcación y durante la audiencia de cumplimiento del mandato judicial, el juzgador que lo requirió le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
 
No obstante, la defensa del probable participante solicitó la duplicidad del término constitucional y al finalizar ésta, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar, vinculó a proceso y dio un plazo de un mes 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
 
De acuerdo con la indagatoria, el día de los hechos el acusado y otro individuo presuntamente descendieron de un vehículo y con armas de fuego agredieron a la víctima.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario