Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 30 de mayo de 2019

SOLICITARÁ LA PGJCDMX VINCULAR A PROCESO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO


 
·         La víctima se percató de los hechos y pidió apoyo al Servicio de Emergencias 911
 
·         El probable participante y la camioneta fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte
 
Tras reunir los datos de prueba, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) presentará ante un juez de control a un hombre de 18 años, como probable participante en el delito de robo de vehículo agravado, cometido en la calle Presidentes, colonia Banjidal, alcaldía Iztapalapa.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, en la madrugada del 27 de mayo, el imputado logró abrir la portezuela izquierda de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, estacionada frente al domicilio del denunciante; mientras el inculpado maniobraba en el tablero para ponerla en marcha, la víctima se percató de los hechos y pidió apoyo al Servicio de Emergencias 911.
 
A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 Oriente el vehículo fue ubicado en la esquina de las calles Elisa y Zacahuisco, colonia María del Carmen, alcaldía Benito Juárez, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicaron el protocolo de intervención policial y detuvieron el imputado, quien fue plenamente identificado por la víctima.
 
El probable participante junto con la camioneta fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, donde el agente del Ministerio Público inició la indagatoria y dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI) así como de la Coordinación General de Servicios Periciales, cuyos dictámenes permitieron ejercitar la acción penal contra el imputado y en las próximas horas, el representante social solicitará que sea vinculado a proceso.
 
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) refrenda su compromiso de investigar las conductas ilícitas a fin de alcanzar una efectiva procuración de justicia y evitar la impunidad.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario