viernes, 31 de mayo de 2019

Ixtapaluca, entre los municipios mejor gobernados



Ixtapaluca, México.- En una evaluación que realizó la empresa “Massive Caller” con respecto a la capacidad para gobernar, de 125 municipios que comprenden al Estado de México, la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández se situó en el tercer lugar con un 61.4 por ciento de aprobación.
En dicha evaluación la edil mexiquense se encuentra por debajo del presidente municipal de Toluca el cual tiene una aceptación del 63.4 por ciento y por encima del municipio de Nezahualcóyotl que cuenta con una aceptación del 60.5 por ciento.
De 5 regiones en los que se divide el Estado de México, Ixtapaluca pertenece a la región 1 y de acuerdo a esto, se encuentra en el primer lugar de los 9 municipios que comprenden esta región.
Cabe destacar que este municipio es gobernado por el Movimiento Antorchista quienes llevan en la administración desde el año 2013. La presidenta Maricela Serrano Hernández destacó: “Los hechos hablan, la capacidad gestora de la organización se realiza porque es para la gente y hay que jugársela por los que menos tienen, Antorcha no les fallará, seguiré cumpliendo con cada uno de los compromisos que tengo con la gente”.
Además, mencionó que se seguirá trabajando bajo los cuatro ejes fundamentales que mencionó en sus 100 días de gobierno, los cuales son: la seguridad pública, la política social integral, el fomento a la inversión para reactivar el desarrollo de las actividades económicas de los diferentes sectores y la gestión que privilegie a quienes más lo necesiten a pesar de la crítica situación financiera causada por el recorte presupuestal del Gobierno Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario