viernes, 31 de mayo de 2019

REHABILITA GOBIERNO EDOMÉX CENTRO REGIONAL DE CULTURA EN ATLACOMULCO


 
• Invierten más de 9.8 mdp las Secretarías de Cultura y de Obra Pública para recuperar el esplendor cultural de este inmueble.
• Realiza Secretario de Obra Pública gira de trabajo por los municipios de Atlacomulco y Aculco.

Atlacomulco, Estado de México, 29 de mayo de 2019. Para dar seguimiento a los trabajos de recuperación de espacios públicos con vocación cultural y turística, que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México, el Secretario de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, supervisó los avances en la rehabilitación del Centro Regional de Cultura “Isidro Fabela”, ubicado en el municipio de Atlacomulco.

Con una inversión aproximada de 9.8 millones de pesos, iniciaron los trabajos para la construcción de cuatro aulas diseñadas para la impartición de talleres, además de la remodelación del histórico inmueble, que data de la primera mitad del siglo XIX y que se ubica en la cabecera municipal.

Ésta y otras obras se llevan a cabo gracias al trabajo coordinado entre las Secretarías de Cultura y de Obra Pública para mejorar los espacios públicos que permitirán, a los habitantes de la región, fortalecer el gusto por la cultura y por su patrimonio histórico, así como impulsar el desarrollo de la zona norte de la entidad, aseguró Rafael Díaz Leal.

La gira de trabajo del funcionario inició en Aculco, donde revisó con el Presidente municipal Jorge Osornio Victoria, proyectos de infraestructura hidráulica y recorrió diferentes lugares de interés para la comunidad, que son susceptibles para ser intervenidos y así mejorar la oferta turística y cultural de este Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario