jueves, 30 de mayo de 2019

SSC PARTICIPÓ EN EL ARRANQUE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE URBANO 2019 “BARRIO VIVO”


 
* El evento se llevó a cabo en seis colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Representantes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, a través del programa de Recuperación de Espacios y Unidad Graffiti, participaron este fin de semana en la entrega de kits y arranque del "Festival Internacional de Arte Urbano 2019, Barrio Vivo", con intervenciones en seis colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

Además participaron en el festival, integrantes del  Instituto Mexicano de la Juventud y del Museo del Juguete Antiguo México, quienes convivieron con la ciudadanía que acudió a las actividades del festival.

El evento se lleva  a cabo del sábado 25 de mayo al 03 de junio del presente año, en las colonias Algarín, Doctores, Roma, Condesa, Buenos Aires y Obrera, todas en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Cabe señalar que durante los días del festival se contará con la participación de más de 90 artistas nacionales e internacionales en las actividades de "Bazar de Diseño" y "Música en Vivo".

Éste próximo 29 de mayo se contará con "Conversatorios”, un espacio donde se hablará de festivales de arte en latinoamérica y la proyección del documental de Graffiti “Wastelan2”, donde estarán como invitados “Nueve Arte Urbano” y “Art Synonym”.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario