viernes, 31 de mayo de 2019

Series Prime Original que llegan a Prime Video en junio…



Por fin estrenándose el 4 de junio… The Jonas Brothers Documentary: Chasing Happiness

Chasing Happiness sigue a los ‘Brothers’ desde su niñez en Nueva Jersey, hasta su estrellato en el pop, hasta su abrumadora separación, para luego reconectar y reunirse para su exitoso sencillo que marcó historia, “Sucker.”

Lleno de material nunca antes visto de sus inicios, Chasing Happiness es una visión personal y conmovedora al viaje de los Jonas Brothers de ser una familia que tiene dificultades para mantenerse a flote, hasta llegar al firmamento del pop, y su abrupta separación que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar tierra firme como individuos, Chasing Happiness va más allá de los encabezados y detrás de cámaras mientras construyen sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, y finalmente reconstruyen sus relaciones como hermanos y reavivan esa chispa musical que inspira su próximo álbum, “Happiness Begins.”

Llegando el 30 de junio… HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental S3

Producida por Hitoshi Matsumoto, Documental pone a diez comediantes en pugna entre ellos. El objetivo es hacerse reír en un cuarto cerrado. Cada concursante trae una cuota de participación de un millón de yenes. La última persona que quede en el cuarto sin reírse gana. El ganador es recompensado con un premio de 10 millones de yenes y el derecho de alardear al ser el comediante más gracioso.

Títulos con licencia, disponibles en junio…

Y el 15 de junio… Loudermilk

Centrada en Sam Loudermilk, un consejero para alcohólicos y adictos en recuperación, con una mala actitud. Aunque tiene controlado su problema con la bebida, Loudermilk descubre que cuando tu vida es un desastre, mantenerte sobrio es la parte sencilla.

Películas que llegan a Amazon Prime Video este mes…

Llegando el 1° de junio… 300

El Rey Leónidas de Esparta y una fuerza de 300 hombres luchan en contra de los persas en las Termópilas en el año 480 a.C.

También juntando la colección el 1° de junio… The Bone Collector

Un ex detective de homicidios cuadripléjico y su compañera tratan de rastrear a un asesino en serie que está aterrorizando a Nueva York.

Estreameando el 1° de junio… Erin Brockovich

Una madre soltera y desempleada se convierte en una asistente legal y casi por su cuenta desmantela a una compañía energética de California acusada de contaminar el suministro de agua de una ciudad.

Apareciendo el 1° de junio… Final Fantasy: The Spirits Within

Una científica se encarga de comandar un último frente en la Tierra, con ayuda de un improvisado equipo de soldados, en contra de una invasión de fantasmas extraterrestres.

Mostrando su poder el 1° de junio… Hancock

Hancock es un super héroe cuyo comportamiento errático regularmente causa daños millonarios. Él cambia cuando la persona a la que salva lo ayuda a mejorar su imagen pública.

Documentando la crisis financiera el 1° de junio… Inside Job

Esta película-documental da un vistazo cercano a lo que trajo el colapso financiero del 2008.

Trayendo una dosis de David Spade el 1° de junio... Joe Dirt

Después de ser abandonado por sus padres en el Gran Cañón, Joe Dirt cuenta la historia de su viaje para encontrar a sus padres.

Llegando con furia el 1° de junio… Machete

Después de ser culpado y traicionado por el hombre que lo contrató para asesinar a un senador en Texas, un ex federal se embarca en una brutal furia vengativa en contra de su antiguo jefe.

Recuperándose el 1° de junio… Secret Window

Un exitoso escritor en medio de un doloroso divorcio es acosado en su remota casa del lago por un granjero que lo acusa de plagio.

Robando tu atención el 2 de junio… Robin Hood

Un hombre endurecido por la guerra en las cruzadas y su comandante moro, montan una audaz revolución en contra de la corrupta corona inglesa.

Contenido para niños que llega en junio…

Artísticos y creativos problemas se resuelven a partir del 4 de junio… Creative Galaxy Temporada 3

¡Sigue las aventuras de Arty y su compañera Epiphany, mientras buscan resolver problemas creativos usando el arte por toda la galaxia!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario