viernes, 31 de mayo de 2019

OVERACTIVE MEDIA ADQUIERE EL CLUB DE ESPORTS MAD LIONS E.C.



Con esta adquisición, OAM entra en los mercados de esports español y latinoamericano

30 de Mayo. Toronto, Canadá / Madrid, España — OverActive Media (OAM), la única organización global de esports que tiene equipos en las tres mayores ligas franquiciadas (League of Legends, Call of Duty y Overwatch), ha sumado a MAD Lions Esports Club (MAD Lions E.C.) con sede en Madrid a su creciente familia de marcas. La adquisición de la organización fundada por Jorge Schnura y Marcos Eguillor representa otro audaz paso para establecer a OAM como el líder mundial en la industria de los esports. "Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina", ha asegurado Chris Overholt, presidente y CEO de OAM. "También se suma a nuestra combinación de activos líder en la industria, creando aún más oportunidades para nuestros socios de marketing actuales y futuros e inversores".

La compra de MAD Lions E.C. establece la base de operaciones de OAM para Europa y Latinoamérica en Madrid. El Centro de Alto Rendimiento incluye varias áreas de entrenamiento para jugadores, oficinas para el personal y espacios para reuniones, alojamiento para jugadores, cocina, gimnasio, piscina al aire libre y cancha deportiva.

Con esta incorporación, OAM suma ya 13 equipos en siete países diferentes.

MAD Lions E.C. incorporará en su estructura al equipo Splyce Vipers, propiedad de OAM, fusionando ambos equipos en una sola marca, que continuará contribuyendo a la creación de valor como el club de esports de referencia de Madrid. Ambas plantillas de jugadores se unirán, creando una potente cantera para el equipo de League of Legends European Championship (LEC), que juega desde Berlín.

“La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo”, ha dicho Guillermo “Willyrex” Díaz, socio de MAD Lions E.C.

"OverActive Media tiene un equipo de grandes profesionales con experiencia en esports, negocios y deportes tradicionales, y estamos encantados de trabajar con ellos mientras nos proponemos alcanzar nuevos hitos juntos", ha añadido Samuel "Vegetta777" de Luque, socio de MAD Lions E.C.

Esta adquisición también significa que OAM agrega varios equipos nuevos de esports y más de 80 millones de seguidores en las redes sociales a su familia de marcas, que ahora incluye: CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars, y Clash Royale. Además de España, estos nuevos equipos operan y compiten en México y Colombia, el segundo y tercer país más grande de América Latina por población.

"Para nosotros, representa una oportunidad global increíble y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los jugadores, entrenadores, influencers y aficionados de MAD Lions E.C. a nuestra organización. Juntos entramos en los mercados de esports de España y América Latina, dos importantes puntos geográficos y culturales para nuestro negocio a medida que continuamos desarrollando una oferta global ", ha concluido Overholt.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario