jueves, 2 de mayo de 2019

Traslada El Guerrero a hombre con lesiones graves por caída

Como parte del trabajo que realiza la Unidad de Operaciones Aéreas de la Policía de Chimalhuacán, el helicóptero El Guerrero trasladó de emergencia a un masculino de 48 años de edad, quien resultó con lesiones graves por una caída de varios niveles, en la colonia Acuitlapilco.
El comisario de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Hernández Salas, informó que a petición de médicos especialistas, los paramédicos de Rescate Municipal llevaron al helipunto ubicado en el deportivo El Pípila, a Raúl Méndez Bonilla, quien sufría traumatismo craneoencefálico, para su oportuno traslado al Hospital General de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
Elementos de Tránsito Municipal implementaron un dispositivo en calles y avenidas de las Regiones II y IV para agilizar la circulación de la ambulancia RM-06 para su llegada urgente; en coordinación con personal del helicóptero El Guerrero trasladaron al masculino al municipio mexiquense, los últimos reportes indican que su estado de salud es grave.
En lo que va del año el helicóptero El Guerrero superó las 400 intervenciones en patrullajes aéreos, disuasión de grupos en riña, persecuciones y búsquedas de presuntos responsables de delitos, así como para el traslado de pacientes graves a hospitales de la CDMX y Estado de México.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario