lunes, 20 de mayo de 2019

SSC PRESENTE EN EL ANIVERSARIO PARROQUIAL EN MAGDALENA CONTRERAS PARA GENERAR VÍNCULO CON LOS VECINOS


·         Más de 600 personas fueron beneficiadas con el programa impartido en el evento.
Con la asistencia de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, se llevó a cabo el festejo con motivo del 20 Aniversario Parroquial en la alcaldía Magdalena Contreras, donde los elementos generaron un ambiente de convivencia con vecinos de la zona.
 
La tarde de éste domingo, cerca de 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos, se dieron cita en la fiesta de la Parroquia María Reina, la cual se ubica en la calle Pinos, colonia Unidad Independencia.
 
Al evento acudieron elementos de ésta dependencia con la finalidad de lograr un vínculo de sana participación con los habitantes de la comunidad y trabajar conjuntamente para el bienestar de las familias que viven en el lugar.
También se contó con la presencia de la Banda Sinaloense de la SSC capitalina, quienes interpretaron diversas canciones populares y amenizaron el evento religioso en el atrio de la iglesia. 
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario