La
plataforma de servicio al cliente, Zendesk informó que sus ingresos
aumentaron 39.8% el primer trimestre de 2019 (181.5 millones de
dólares), en comparación con el mismo periodo de 2018 (129.8
millones).
El
reporte también refleja que las ganancias brutas ascendieron de 29.3
millones de dólares, en 2018, a 44.7 millones en el Q1 de este año.
El
número de clientes de la empresa ha experimentado asimismo un alza:
hace un año sumaba 125.500 y hoy cuenta con 145.600. De su
portafolio, Zendesk Support y sus 75.600 suscriptores encabezan
la lista.
El
CEO de Zendesk, Mikkel Svane, se refirió
al
éxito que ha tenido la compañía al agrupar productos: “La Suite
ahora tiene más de 3.500 clientes de pago. Es una alegría para los
clientes que quieren, cada vez más, soluciones omnicanal y ellos,
por supuesto, nos ayudan a manejar acuerdos más grandes que el
promedio al combinar diferentes productos en la Suite”.
Además,
Svane se refirió a Sunshine, su nueva solución CRM: “Sunshine
recién fue lanzada, pero estamos muy entusiasmados por la recepción
tan positiva y por la gran cantidad de proyectos de los clientes con
los que estamos trabajando. Consideramos que Sunshine nos coloca en
una posición de vanguardia porque ha sido construida en la nube
pública de AWS”.
Acerca
de Zendesk
Las
mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La
plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es
poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier
negocio. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores,
cuenta con más de 145.000 clientes en el mundo, y ofrece servicio y
soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk
opera alrededor del mundo y cuenta con 16 oficinas en Norteamérica,
Europa, Asia, Australia y Sudamérica.
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