jueves, 16 de mayo de 2019

Infor lanza solución para crear red inteligente de cadena de suministro



Esta nueva propuesta combina el poder de la red GT Nexus e IoT, junto con IA Infor Coleman.

Se trata de Infor Nexus, que combina el poder de GT Nexus, del IoT y de la IA de Coleman, rumbo a una cadena de suministro autónoma.

la compañía asegura que se Infor Nexus es la primera solución en su tipo que combina IA, IoT y visualización avanzada por medio de una red colaborativa de punta a punta, brindando visibilidad en tiempo real e inteligencia predictiva.

Según aclaran desde la firma, Nexus es capaz de conectar los sistemas empresariales de las compañías, socios de la red y dispositivos de IoT en una plataforma de red de única instancia, multiempresarial, para lograr una versión única de la verdad para todas las partes. Al conectarse a la red, las empresas digitalizan los procesos de punta a punta en la cadena de suministro, logrando mayor visibilidad en tiempo real de los eventos dentro de la cadena y aprovechan esta visibilidad de los sistemas internos y de toda la red.

“La nueva marca Infor Nexus es la culminación de los últimos tres años que pasamos transformando GT Nexus, aprovechando la tecnología digital como el Internet de las Cosas, procesos de memoria, movilidad, visualización avanzada e IA”, afirmó Rod Johnson, EVP de Manufactura & Cadena de Suministro en Infor.

El vocero mencionó que, actualmente, brindandan una red de cadena de suministro de vanguardia en tiempo real, inteligente y autónoma. “Nuestros clientes están empoderados como para optimizar los niveles de servicio, los costos y el inventario por medio de un ambiente digital, hiperconectado e impulsado por datos con un recorrido hacia la cadena de suministro autónoma”, comentó.

El lanzamiento de Infor Nexus llegó poco después del anuncio del nuevo Centro de Control, que brinda una imagen fidedigna final de los flujos globales de la cadena de suministro. Esto, junto con la IA Infor Coleman permite a los clientes predecir temas potenciales, identificar oportunidades de acción y ubicar el foco en situaciones proyectadas para lograr el mayor impacto en el negocio. Al alinear a los usuarios dentro de la red ayuda a las empresas a responder en forma más rápida y operar con mayor velocidad, flexibilidad y precisión.

Respuesta y ejecución óptima

Con Infor Nexus, los datos que están atrapados en silos organizacionales ahora están visibles en una versión única de los datos. Todos ven y actúan considerando la misma información en el mismo momento. La Inteligencia Artificial Infor Coleman aplica el machine learning a los flujos globales de la demanda, del suministro y del capital brindando una visión rica y análisis predictivo, permitiendo a los usuarios ejecutar resoluciones directamente de la red en lugar de tener que consultar a varias herramientas distintas en la empresa. La visibilidad compartida, la visión accionable y la colaboración digital alinea a los usuarios dentro de la organización y de la red extendida para una ejecución rentable de manera de cumplir con las demandas de los clientes. Como resultado, las empresas pueden ver y responder a los temas u oportunidades que surgen dentro de la cadena de suministro en forma más rápida e inteligente.

Con el tiempo, desde la firma indican que la IA mejora las predicciones basadas en la riqueza de los datos capturados dentro de la red de todos los participantes, junto con las resoluciones de los usuarios, y las aplican para brindar soluciones prescriptivas y respuesta autónomas, logrando una cadena de suministro autónoma.

Registro y base digital exitosa

Durante 20 años, la red de la cadena de suministro digital GT Nexus ha facilitado los negocios al conectar empresas con sus socios y digitalizando procesos complejos para las compras globales, logística y finanzas. Optimizar el movimiento de productos y fondos en una red digital ayuda a la visibilidad de punta a punta. Esto permite que los clientes de GT Nexus mejoren el rendimiento de la cadena de suministro en general, incluyendo las entregas a tiempo, servicio a los clientes, aumento de la velocidad de todos mientras se disminuyen los costos, los tiempos de entrega y utilizando menos capital de trabajo.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario