viernes, 24 de mayo de 2019

Epson refrenda su oferta para puntos de venta en el Congreso MyBusiness POS 2019



Lleva soluciones de sus líneas de microimpresoras de recibos Omnilink, Mobilink y DICE para dar opciones a pequeñas y medianas empresas del sector comercial
Ciudad de México, 24 de mayo de 2019- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer que, como parte de su estrategia de negocios, está presente en el XII Congreso Anual de Punto Venta “MyBusiness POS” para dar a conocer las características y beneficios de sus más recientes soluciones de impresión de las líneas Omnilink, Mobilink y DICE para comercios grandes y pequeños de todo tipo de industrias. El foro se lleva a cabo del 23 al 26 de mayo en el Hotel Cid Castilla de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Para reunir a más de una centena de distribuidores del mercado de soluciones para punto de venta para que conozcan tendencias, herramientas y las últimas novedades en dicho segmento, se lleva a cabo la doceava edición del evento MyBusiness POS, enfocado en la fabricación de software de punto de venta, control administrativo y facturación electrónica. Fabricantes y mayoristas del sector llevan a cabo conferencias, talleres y otras actividades, destacando en este año una Feria de Hardware y Soluciones Verticales basadas en la herramienta del mismo nombre del evento y montadas en las mejores marcas de equipos para su demostración.
“Continuamos incrementando y diversificando nuestras soluciones para comercios, mismas que pueden innovar los procesos de venta en cualquier vertical de industria, gracias a su diseño compacto, velocidad de operación, movilidad y calidad de impresión, con la finalidad de ayudarles a ser más competitivas y a ahorrar costos, por ejemplo, en el papel que utilizan los dispositivos, el cual se puede reducir hasta un 23%”, compartió Paulina García Gerente Senior de producto SD/SIDM en Epson México.
Los equipos Epson que se presentarán en el congreso de punto de venta son:
Microimpresora Omnilink TM-T88V-DT: Impresora térmica para puntos de venta que operan desde un entorno basado en la Web. Tiene un controlador incorporado que permite conectar sin problemas dispositivos periféricos y trabajar como un servidor. Cuenta con recuperación de datos gracias al almacenamiento local que se puede usar para realizar copias de seguridad de aplicaciones y bases de datos, por lo que si se desconecta la red, no detiene su actividad. De igual manera permite un ahorro en costos, pues no requiere de una conexión a una computadora o terminal, lo que reduce el volumen de hardware necesario, el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación, además de que tiene la función de "ahorro de papel".
Dispositivo DICE TM-M30: Impresora de recibos para entornos de punto de venta que usan tableta (como restaurantes o los comercios especializados) y con poco espacio en el mostrador, ya que es de tamaño pequeño. Su kit de desarrollo de software de impresión ePOS1 permite la impresión directa en cualquier dispositivo móvil iOS o Android sin necesidad de instalar ni actualizar drivers. Trabaja con las interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi, por lo que puede incorporarse prácticamente a cualquier entorno y en algunos modelos ofrece conectividad doble. Permite la personalización de recibos con logotipos y mensajes promocionales e imprime gráficos avanzados y códigos de barras de forma rápida y sencilla, utilizando la impresión múltiple en escala de grises.
Equipo Mobilink TM-P60II: Impresora de recibos portátil e inalámbrica de segunda generación para aplicaciones de impresión sin cables en comercios minoristas y restaurantes. Ofrece una operación simple desde dispositivos móviles sin necesidad de instalación de drivers, está habilitada para recibir comandos XML de aplicaciones de Internet y para imprimir directamente desde los navegadores Web más populares. Imprime a una velocidad de hasta 100 milímetros por segundo, la más rápida de su clase para recibos, su batería es de hasta 14 horas de operación con conectividad Wi-Fi y hasta 46 horas en modo Bluetooth, ideal para cargas laborales extremas.
Microimpresora Mobilink TM-P80: Equipo térmico inalámbrico de alta velocidad que admite papel de 80 milímetros de ancho, funcional para uso en entornos exigentes. Dispone de una función de ahorro automático de papel que reduce los márgenes y la longitud de los recibos hasta en un 23%, sin modificar los datos ni la velocidad de impresión, la cual alcanza hasta 100 milímetros por segundo. Ofrece una larga duración de la batería, lo que reduce los retrasos a la hora de realizar cobros.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario