La compañía demostrará, junto con
algunos de sus socios, soluciones de impresión de amplio formato, para
sublimación textil, para arquitectos y fotografía publicitaria de grandes
dimensiones
Ciudad de México, 22 de mayo
de 2019- Epson, marca líder mundial en
impresión e imagen digital, dio a conocer su participación en Expo Publicitas 2019, uno de los foros
más importantes de Publicidad y Mercadotecnia en México y Latinoamérica, para
presentar su oferta de impresión para esta industria, con la demostración de al
menos ocho equipos de sus Series F, P, S y T, útiles para sectores como fotografía
de gran formato, arquitectura, textiles, diseño y editorial. El evento se
llevará a cabo del 22 al 24 de mayo próximos en el Centro de Exposiciones Citi
Banamex.
Junto con algunos de sus socios distribuidores,
Epson tendrá en operación durante el evento la tecnología más avanzada para
ayudar a empresarios y profesionistas de los sectores mencionados a innovar en
sus organizaciones y proyectos, generando, por medio de la impresión, trabajos
de gran colorido y calidad.
“Tanto las grandes compañías como los emprendedores
y los profesionistas independientes del mundo de la publicidad, requieren de
herramientas que les permitan ser más flexibles, rápidos y economizar en costos
y espacio en sus oficinas, sin demeritar la calidad ni el color, para todos ellos,
tenemos una variedad amplia de impresoras con las que estamos revolucionando
diferentes mercados verticales”, comentó José Ángel Barba, Gerente Regional de Productos Textiles de Epson México.
Equipos de impresión de vanguardia Epson
Para la producción de artículos
promocionales, Epson ofrece los equipos F6200, F9300 y F2100 con tecnología
original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de
trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles
textiles y adhesivos, trabaja con el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP. Los primeros modelos
trabajan a una velocidad, por ejemplo, de hasta 19 metros cuadrados por hora,
mientras que el tercero imprime directo sobre camisetas de algodón blancas o
negras.
La serie P de amplio formato de Epson para fotografía
publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también
se demostrará durante el evento. Estos
productos se caracterizan por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas
y de larga duración. Con la impresora SureColor
P6000 se pueden generar fotos artísticas de hasta 24 pulgadas. Incluye un paquete
de tintas de ocho colores y su avanzada ingeniería se combina con una gama de funciones
fáciles de utilizar que proporcionan a los usuarios la herramienta de impresión
más práctica. En tanto, la SureColor
P800, es buena opción para arquitectos, fotógrafos profesionales o agencias, ya
que ahorra espacio, tiene un diseño elegante e imprime fotos hasta de tamaño
A2+, además de ofrecer un manejo fácil con pantalla táctil e impresión móvil y
a través de la Nube.
Para materiales visuales de gran tamaño y de
exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con
tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3
que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a
imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde
cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios y entre
ellos se encuentran los modelos:
SureColor S40600: Ofrece la posibilidad
de crear, desde cartelería sencilla hasta “gigantografías” y decoración de alta
gama en varios materiales. Su modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de
soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados
por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de
medios de impresión para un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de
paño limpiador y de filtración de aire la convierten en un producto de fácil
mantenimiento.
SureColor S60600: Permite una amplia variedad
de aplicaciones creativas, ya que imprime en materiales como películas transparentes,
vinilo, lienzo y papel fotográfico y maximiza la productividad con el
mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa protectora, además
del filtrado de la tinta. Por otro lado, sus sistemas AD-ATC (Control
Automático de la Tensión) y de alimentación de papel, ofrecen una impresión
precisa.
Adicionalmente, se expondrá el
equipo SureColor T3170, desarrollado
para empresarios y profesionistas de los segmentos de construcción,
arquitectura, diseño, ingeniería y manufactura, para una impresión eficiente de
planos, dibujos, proyectos, perspectivas y piezas en forma de gráficos tamaño
grande. El equipo imprime a una velocidad de 34 segundos en tamaño A1/D, lo que
la hace 25% más veloz que otras del mercado y tiene conexión inalámbrica.
Expo Publicitas, que llega a sus
18 ediciones y se describe como el escenario para conocer las mejores
soluciones y las tendencias más vanguardistas del sector de la publicidad y la
mercadotecnia, se podrá visitar en un horario de 11 a 20 horas. Epson expondrá
sus soluciones en colaboración con sus socios Imagen Digital Alpha Beta stand
1025, Masterfot stands 700-601 y Soluciones Digitales stand 909.
Acerca de
Epson
Epson
es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa
indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con
sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene
como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los
clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones
visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus
contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes
esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones
Unidas. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson
genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones
de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com.
También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook
(facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube
(youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario