jueves, 2 de mayo de 2019

Dell Technologies: nuevas soluciones de almacenamiento

La compañía presentó nuevas soluciones de infraestructura moderna para el panorama de TI, desde centros de datos del edge al core hasta nubes públicas y privadas. Estas últimas tecnologías prometen brindar la base que los clientes necesitan para crear, procesar, transportar, almacenar, proteger y consumir datos, dondequiera que estos se encuentren.
“Esta es la época más emocionante que he visto en mis más de 30 años en tecnología”, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Productos y Operaciones de Dell Technologies. “Es un mundo digital. El grado en el que las organizaciones aprovechen el poder de su capital de datos determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en la economía digital. El punto de nuestra gama de Dell Technologies, del edge al core a la nube, es ayudar a nuestros clientes a innovar, hacer frente a esos desafíos disruptivos y ganar”.
Otro de los anuncios del día fue la introducción de nuevos productos y actualizaciones importantes de las soluciones de almacenamiento, administración y protección de datos. “La capacidad de una organización de aprovechar la potencia de su capital de datos determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en la economía digital. A fin de profundizar el valor de los activos de TI tradicionales y, al mismo tiempo, crear nuevas oportunidades y eficiencias, en la actualidad, muchas organizaciones están buscando modernizar su infraestructura de TI como un paso fundamental para volverse más digitales. Y están recurriendo a Dell Technologies y nuestra gama líder del sector de productos, soluciones y servicios para que las ayudemos a lograrlo”, afirmó al respecto Clarke. 

Dell Latitude
Dell Technologies presentó la 10ma generación de PC comercial Latitude que, de acuerdo con el fabricante, es “más atractiva, más compacta y más fácil de transportar”. La nueva gama de PC empresariales móviles de la marca “está diseñada teniendo en cuenta a los departamentos de TI y su objetivo es que los usuarios empresariales sean productivos más rápido y se mantengan así durante más tiempo, independientemente de cuándo, dónde o cómo trabajen”, aseguró.
Las nuevas Latitude incluyen un grupo de opciones de tecnología Express: ExpressCharge proporciona una carga de la batería del 80% en tan solo una hora, mientras que ExpressCharge Boost carga hasta el 35% en apenas 15 minutos. Los sistemas selectos también incluyen Express Connect de Dell, que detecta de manera inteligente el Wi-Fi más potente y se conecta a él a una velocidad de rendimiento de hasta un 40% mayor que la de una antena convencional, lo cual da como resultado menos conexiones caídas, transferencias de archivos más confiables y sincronizaciones de correo electrónico más rápidas.
Las notebooks agregan nuevas capas de seguridad de nivel empresarial que evita a los usuarios la complicación de recordar contraseñas y ofrece un inicio de sesión seguro y ultrarrápido. Ahora, es posible equipar muchas de las nuevas Latitude con lectores de huellas digitales integrados en el botón de encendido y cámaras IR con Windows Hello para autenticación biométrica.
También es posible equipar muchos sistemas con Dell SafeScreen, nuevos obturadores de privacidad para cámaras y un lector de tarjeta inteligente con o sin contacto FIPS 201 con SafeID para proteger las credenciales de usuarios. Las laptops también admiten la utilidad SafeBIOS, que ofrece a los clientes visibilidad agregada de los cambios de BIOS mediante la verificación de la integridad del firmware de manera segura en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario