lunes, 20 de mayo de 2019

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UNA MUJER QUE FUE ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO


·         La aeronave trasladó a la lesionada del Deportivo Carmen Serdán en la GAM al hospital de Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, realizaron el traslado de un una mujer de aproximadamente 43 años de edad, tras ser atropellada por un vehículo y su estado de salud fue reportado como grave, por lo que tuvo que ser canalizada de emergencia a un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza.

A las 13:40 horas de este domingo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitaron el apoyo prehospitalario y traslado de un helicóptero de los Cóndores, para una mujer que presentaba el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo y poli traumatizada.

La paciente fue llevada del Deportivo Carmen Serdán, ubicado en Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde aterrizó una ambulancia aérea de la SSC para trasladarla al hospital General de Balbuena, que se ubica en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Durante el sobrevuelo, los paramédicos de la SSC estabilizaron a la lesionada y le brindaron los primeros auxilios con el fin de resguardar su integridad física.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario