lunes, 21 de enero de 2019

POLICÍAS DETUVIERON EN COYOACÁN A TRES HOMBRES POR PRESUNTO ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA


·         La alerta de emergencia se emitió a través del C-2 Sur y tras un cerco policial se logró la detención.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Coyoacán, detuvieron a tres personas relacionadas con el posible delito de robo a negocio con violencia en la colonia Pedregal de Carrasco.
 
Alrededor de las 10:40 horas de hoy, los operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitieron la emergencia de tres personas que se daban a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Nissan Tiida, color blanco con rosa, modelo 2013, después de haber participado al parecer en un posible robo con violencia en una tienda de conveniencia, ubicado en las avenidas Copilco y Universidad.
 
Con las características referidas del vehículo, los elementos en campo implementaron un cerco policial en Anillo Periférico y la avenida Gran sur; al percatarse que el automotor circulaban cerca del lugar, se aproximaron y le marcaron el alto al conductor.
 
En el punto se detuvo a los tres ocupantes de 28, 38 y 40 años de edad, a quienes conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Los detenidos, el vehículo involucrado y tres billetes de 500 pesos que les encontraron, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario