miércoles, 30 de enero de 2019

¡Amor, amistad y miles de regalos personalizados!


Por Francisco Calleja, Gerente de Ventas, México, Caribe y Centroamérica de Roland DGA.


Sin duda, él Día del Amor y la Amistad es una de las épocas más esperadas por todos, quizá porque con ella vienen los intercambios y miles de regalos… y ahí está el problema.
Dar un regalo no sólo significa entrar a una tienda, comprar cualquier pieza de ropa y listo; dar un regalo es un detalle increíble, en el cual actualmente nos enfocamos mucho más en tomar en cuenta los gustos de la persona o poner algo que sepamos realmente va a tocar su corazón.
Pero, ¿cómo hacemos eso? PERSONALIZACIÓN es la respuesta.
Puede personalizar básicamente TODO, las posibilidades son infinitas…
La sublimación es una técnica de impresión mediante transferencia de la tinta al objeto con la aplicación de calor, que permite transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos como tazas, platos, bolsas, cajas, productos textiles, plumas, rompecabezas, etcétera. Se puede decir que esta técnica permite imprimir en prácticamente cualquier material, todo lo que al impresor se le pueda ocurrir, sólo basta un poco de creatividad para generar las mejores opciones capaces de cautivar a un consumir deseoso de regalos únicos y originales para fechas especiales como el 14 de Febrero.
Aquí algunas ideas…
La taza es el auténtico clásico en la personalización de productos, y se ha hecho más fácil y asequible gracias a las impresoras de sublimación. Práctica y siempre con estilo, una taza es un lienzo en blanco para agregar diseños y mensajes de amor y/o amistad increíbles.
156px image
Quizás ya se haya dado cuenta de que los calcetines con gráficos coloridos son muy populares como regalos. Ahora las impresoras de sublimación hacen fácil producir fantásticos gráficos para calcetines y así dar el regalo perfecto a la persona perfecta.
Otro ejemplo, los llaveros son fáciles de personalizar y aún tan populares como siempre, son excelentes productos para mostrar logotipos, diseños y mensajes. Actualmente, los expertos de personalización y proveedores de gráficos tienen muchas posibilidades de personalización con opciones modernas de llaveros. Son artículos increíblemente versátiles para personalizar.
No olvidemos a los pequeños que van a la escuela o a esa amiga que es súper organizada, para quien quizá, una agenda sería el regalo ideal. Los cuadernos y/o agendas son artículos de uso diario que tienen un significado mucho mayor cuando llevan un logotipo, mensaje o arte personal en ellos, te imaginas recibir un cuaderno con una foto de tus mejores amigos o una agenda con una frase súper motivadora.
Con una decoradora láser puede agregar texto y gráficos en lámina metálica (papel de aluminio) a mini blocks de notas y organizadores que tienen cubiertas selectivas de plástico y piel sintética.
¿O qué tal una funda para celular? Con una increíble foto de la persona a la que le quiere dar el regalo o una imagen de su lugar o personaje favorito, sin duda eso es algo que ni recorriendo todos los centros comerciales, encontraría.
La tecnología de Roland DGA, como la impresión UV y la sublimación, puede ayudarle a tomar ventaja de las oportunidades del lucrativo mercado de la personalización. También las impresoras, grabadoras e impresoras de impacto de Roland ofrecen resultados de alta calidad a precios asequibles, permitiéndole beneficiarse de producciones únicas y de volúmenes que llegan a los miles de unidades.
Roland DGA está comprometida a ser una empresa que adopta el poder de "Imagine", es decir, haciendo posible que sus clientes transformen su imaginación en realidad. No deje pasar esta época de regalar transformando artículos ordinarios en recuerdos únicos que sus clientes adorarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario