lunes, 28 de enero de 2019

Pobladores de la colonia Ciudad Cuauhtémoc piden mayor dotación de pipas de agua



Ecatepec, México.- El Movimiento Antorchista y una comisión de más de 50 habitantes del municipio de Ecatepec realizaron una comisión a las oficinas del municipio, esto para solicitar a las autoridades correspondientes autoricen el reparto de agua de las pipas a todos los vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, el cual lleva más de un mes sin el vital líquido, así lo informo Elizabeth Pérez Méndez, responsable del antorchismo en esta colonia.
La colonia de Ciudad Cuauhtémoc es una de las más pobladas y a su vez, es una de las más olvidadas pues no cuenta con sistema de agua potable, por lo cual los vecinos dependen al 100 por ciento del abastecimiento de las pipas, sin embargo, las autoridades comentan: “Las pipas no se dan abasto para repartir en todas las colonias por tal motivo es muy poca la que se reparte en las colonias”. La gente cansada de la espera, se ve en la necesidad de esperar en las entradas de las avenidas principales hasta por cinco horas todos los días.
La población argumenta que al solicitar el agua los piperos comentan que tiene órdenes del municipio de solo dejar un bote de 20 litros por cada casa, lógicamente no alcanza para nada, por eso es la necesidad de solicitar más pipas para estas colonias pues.
No dejaremos de insistir y tocaremos puerta por puerta en todas las instancias que sea posible. Ya no nos conformaremos con la respuesta que siempre nos dan en la alcaldía: “En estos momentos no contamos con las condiciones, pero ya les avisaremos después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario