miércoles, 30 de enero de 2019

Exigen a FGJEM investigar fallecimiento de persona transgénero


El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, exige a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que investigue las causas de muerte de quien era conocida como Pamela Sandoval Ramírez, de 38 años de edad, la cual su cuerpo fue encontrado en al interior de un salón de belleza.

Autoridades de la Policía local informaron que el lunes 28 de enero a las 09:28 horas del día, elementos de la Región II acudieron de manera inmediata a las calles Apatzcalli esquina con Amilot del barrio Curtidores, luego de una denuncia en la que referían que al interior de comercio establecido, con razón social Estética Casa de las Muñecas, se encontraba una persona inconsciente con un cable de energía eléctrica alrededor de su cuello.   

Paramédicos de la Dirección de Salud (DISAM) confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales; efectivos de la corporación aplicaron protocolos de primer respondiente, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos y notificaron a personal de la Fiscalía Mexiquense para los peritajes correspondientes.

Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Por los hechos se generó la carpeta de investigación NUC: NEZ/FHO/UHN/062/023517/19/01.

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las investigaciones de la FGJEM, se mantiene al pendiente de las indagatorias para determinar un posible suicidio o si, quien fue identificado como Leobardo Sandoval Ramírez fue víctima de un delito.
   
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, además de la App Seguridad Chimalhuacán para teléfonos Android, a fin de reportar cualquier ilícito. El servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario