martes, 29 de enero de 2019

El FC Bayern se encuentra con el nuevo Audi e-tron



  • El campeón de fútbol alemán experimenta el primer Audi SUV puramente eléctrico
  • En un evento interactivo en el aeropuerto de Múnich, jugadores y entrenadores del FC Bayern conocieron el nuevo Audi e- tron
  • "Audi ha mantenido una estrecha colaboración con el FC Bayern desde 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron", afirma Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG.

Ingolstadt, 28 de enero de 2019. El FC Bayern fue uno de los primeros socios de Audi en probar el nuevo Audi e-tron. El autobús del equipo fue reemplazado por este SUV eléctrico en un evento interactivo en el aeropuerto de Múnich donde los miembros de la junta directiva, entrenadores y los jugadores del campeón de fútbol alemán que conserva el récord tuvieron la oportunidad de experimentar el versátil SUV eléctrico. La marca de los cuatro aros organizó una serie de actividades para los invitados, incluida una experiencia de conducción con el Audi e-tron.

Aunque la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga ya ha comenzado, los futbolistas alemanes que batieron el récord se tomaron un tiempo para reunirse con Audi para un evento denominado "El FC Bayern se encuentra con el Audi e-tron".

"Audi ha mantenido una estrecha colaboración con el FC Bayern desde 2002. Tanto Audi como el FC Bayern representan innovación, tecnología y desarrollo sostenible, al igual que el Audi e-tron", afirma Thomas Glas, Director de Marketing Deportivo de AUDI AG. "Este evento único en el aeropuerto de Múnich fue la oportunidad perfecta para presentar al equipo el Audi e-tron y las tecnologías innovadoras que lo respaldan antes de que se convierta en una parte permanente de la vida diaria de nuestros clientes".

El fabricante alemán de autos Premium acondicionó una pista entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Múnich donde el equipo participó en varias actividades temáticas con el Audi e-tron. Los jugadores demostraron sus habilidades al participar en una carrera de obstáculos con e-scooter y en una competencia de autos e-tron con control remoto. También realizaron un entrenamiento de conductores con el Audi e-tron en el Audi Training Center.

El Audi e-tron Meteorit permanecerá exhibido para los visitantes hasta mediados de marzo y los entusiastas de los automóviles podrán probar el Audi e-tron ahí mismo sin necesidad de una reservación previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario