lunes, 28 de enero de 2019

Huawei festeja la llegada de Y9 con TikTok, FreeFire y Spotify




Ciudad de México a 28 de enero de 2019 – Recientemente Huawei Consumer Business Group lanzó en México el HUAWEI Y9 2019, un nuevo smartphone que combina 4 cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, pantalla FullView, batería hasta por dos días y 64 GB de almacenamiento expandible, con el precio más accesible del segmento.

Para celebrar su llegada al mercado mexicano, Huawei llevó a cabo la fiesta PartY9 bajo el concepto “más para tu espacio” el pasado viernes 25 en La Feria de Chapultepec, en donde fans de la marca, medios de comunicación, y 14 de los más famosos usuarios de TikTok, tuvieron oportunidad de vivir una dinámica con diferentes actividades que los hicieron pasar un rato agradable y les dieron la oportunidad de participar para ganar diferentes regalos.

“Con el lanzamiento del HUAWEI Y9 2019, reiteramos nuestro compromiso de acercar a los usuarios a dispositivos con IA integrada, así como lo mejor de la tecnología e innovación a precios accesibles. En Huawei seguimos apostando por darle a nuestros consumidores lo que realmente buscan y necesitan en un dispositivo”, compartió Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México.
Como parte de la actividad, todos los invitados recibieron un pasaporte que serviría para que ellos lo fueran llenando con sellos en medida que se subieran a diferentes juegos, lo que les dio acceso a actividades específicas organizadas por Huawei en conjunto con TikTok, Spotify y Free Fire.

Una vez lleno el pasaporte, los asistentes podían participar en la rifa de equipos Y9. Adicional a esto, se contó con diferentes zonas de experiencia, en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las cámaras del Y9 2019 y sus modos mejorados con IA.

Gracias a la colaboración de aliados como TikTok, destino favorito del mundo para la creación de contenido de video en formato corto, que ofrece a los usuarios una experiencia visual personalizada y atractiva, Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, así como de Free Fire, el videojuego en tercera persona de supervivencia en forma de combate real, los asistentes tuvieron oportunidad de participar en las diferentes dinámicas preparadas para ellos.

Con TikTok los asistentes tuvieron la oportunidad de grabar videos idóneos para la plataforma, en una zona ideada especialmente para ello. Para Free Fire, los asistentes pusieron a prueba sus reflejos y estrategia jugando contra otros fans presentes en la fiesta. Spotify por su parte, subió los ánimos en la fiesta y puso a prueba los conocimientos musicales de todos al realizar una actividad que requería adivinar la canción con tan solo unos segundos de la misma, para poder ganar premios de la marca.

Además, Huawei y TikTok se aliaron en el #HuaweiY9Challenge, el cual durará dos semanas y dará a todos los participantes la posibilidad de ganar un equipo Y9 2019.
Por último, se dio el anuncio del torneo con Free Fire #Y9Battle que se compone por dos fases clasificatorias y una de playoffs. Este torneo se llevará a cabo a través de la plataforma de ArenaGG de LVP y tendrá un cupo limitado de 1,664 jugadores mayores de 15 años que sean de nacionalidad mexicana. Los participantes podrán inscribirse del 25 de enero al 7 de febrero para competir y ser parte de los 26 concursantes que pasarán a la siguiente ronda a través de eliminación simple. Posteriormente podrán ser uno de los tres primeros lugares y ganarse un HUAWEI Y9 2019.

Y9 2019 de Huawei es el equipo ideal para poder disfrutar contenido multimedia gracias a su pantalla FullView, prácticamente sin bordes, de 6.5 pulgadas con calidad de video FHD+, y una batería de 4,000 mAh que brinda una duración de hasta 52 horas de uso en llamadas, 65 horas de música o 9 horas de juego o reproducción de videos.
El Y9 2019 ya está disponible con todos los operadores en colores negro, rosa y azul a un precio de $5,999 pesos con el sistema operativo Android 8 (Oreo) y EMUI 8.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario