Ciudad de México a 28 de enero de 2019 – Recientemente Huawei Consumer
Business Group lanzó en México el HUAWEI Y9 2019, un
nuevo smartphone que combina 4 cámaras impulsadas por Inteligencia
Artificial, pantalla FullView, batería hasta por dos días y 64 GB de
almacenamiento expandible, con el precio más accesible
del segmento.
Para celebrar su llegada al mercado mexicano, Huawei llevó a cabo la fiesta
PartY9 bajo el concepto “más para tu espacio” el pasado
viernes 25 en La Feria de Chapultepec, en donde fans de la marca, medios
de comunicación, y 14 de los más famosos usuarios de TikTok, tuvieron
oportunidad de vivir una dinámica con diferentes
actividades que los hicieron pasar un rato agradable y les dieron la
oportunidad de participar para ganar diferentes regalos.
“Con
el lanzamiento del HUAWEI Y9 2019, reiteramos nuestro compromiso de
acercar a los usuarios a dispositivos con IA integrada, así como lo
mejor
de la tecnología e innovación a precios accesibles. En Huawei seguimos
apostando por darle a nuestros consumidores lo que realmente buscan y
necesitan en un dispositivo”, compartió
Carlos Morales, PR Manager de Huawei Devices México.
Como
parte de la actividad, todos los invitados recibieron un pasaporte que
serviría para que ellos lo fueran llenando con sellos en medida que
se subieran a diferentes juegos, lo que les dio acceso a actividades
específicas organizadas por Huawei en conjunto con
TikTok, Spotify y Free Fire.
Una
vez lleno el pasaporte, los asistentes podían participar en la rifa de
equipos Y9. Adicional a esto, se contó con diferentes zonas de
experiencia,
en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las cámaras
del Y9 2019 y sus modos mejorados con IA.
Gracias a la colaboración de aliados como
TikTok, destino favorito del mundo para la creación de contenido
de video en formato corto, que ofrece a los usuarios una experiencia
visual personalizada y atractiva,
Spotify, la aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming, así como de
Free Fire, el videojuego en tercera persona de supervivencia en
forma de combate real, los asistentes tuvieron oportunidad de participar
en las diferentes dinámicas preparadas para ellos.
Con
TikTok los asistentes tuvieron la oportunidad de grabar videos idóneos
para la plataforma, en una zona ideada especialmente para ello. Para
Free Fire, los asistentes pusieron a prueba sus reflejos y estrategia
jugando contra otros fans presentes en la fiesta. Spotify por su parte,
subió los ánimos en la fiesta y puso a prueba los conocimientos
musicales de todos al realizar una actividad que requería
adivinar la canción con tan solo unos segundos de la misma, para poder
ganar premios de la marca.
Además,
Huawei y TikTok se aliaron en el #HuaweiY9Challenge, el cual durará dos
semanas y dará a todos los participantes la posibilidad de ganar
un equipo Y9 2019.
Por
último, se dio el anuncio del torneo con Free Fire #Y9Battle que se
compone por dos fases clasificatorias y una de playoffs. Este torneo se
llevará a cabo a través de la plataforma de ArenaGG de LVP y tendrá un
cupo limitado de 1,664 jugadores mayores de 15 años que sean de
nacionalidad mexicana. Los participantes podrán inscribirse del 25 de
enero al 7 de febrero para competir y ser parte de
los 26 concursantes que pasarán a la siguiente ronda a través de
eliminación simple. Posteriormente podrán ser uno de los tres primeros
lugares y ganarse un HUAWEI Y9 2019.
Y9
2019 de Huawei es el equipo ideal para poder disfrutar contenido
multimedia gracias a su pantalla FullView, prácticamente sin bordes, de
6.5
pulgadas con calidad de video FHD+, y una batería de 4,000 mAh que
brinda una duración de hasta 52 horas de uso en llamadas, 65 horas de
música o 9 horas de juego o reproducción de videos.
El
Y9 2019 ya está disponible con todos los operadores en colores negro,
rosa y azul a un precio de $5,999 pesos con el sistema operativo Android
8 (Oreo) y EMUI 8.2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario