lunes, 28 de enero de 2019

SSC TRASLADA A TRES PERSONAS EN AMBULANCIA AÉREA


 
 
 
Los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron labores de ambulancia aérea en tres ocasiones este viernes.
 
El primer servicio prestado por los Cóndores de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) fue en auxilio de un niño de 6 años con dificultades para respirar.
 
El menor de edad fue trasladado de la puerta 8 del Estadio Azteca hacia el helipuerto del hospital Dalinde, en la colonia Roma, y posteriormente, vía terrestre, al Centro Médico Nacional.
 
Otra de las aeronaves se dirigió a la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde recogió a una mujer de 24 años que sufrió la amputación parcial de ambos miembros pélvicos, para trasladarla al Hospital General de  Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
El tercer caso fue el de un hombre de 56 años que fue diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez.
 
Durante los traslados se brindó a los tres pacientes atención prehospitalaria, de acuerdo con la capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores de esta institución.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario