martes, 29 de enero de 2019

Moen México presenta sus tendencias de diseño y tecnología para este 2019

Más de 60 años dedicados al diseño y desarrollo de llaves, regaderas y accesorios únicos para el hogar.

Hoy en día las generaciones jóvenes que están estrenando casa, buscan un estilo minimalista y relajado, combinando texturas y materiales naturales como la madera y el mármol o bien, espacios de tipo industrial, donde el cemento y el metal son los protagonistas en sus nuevos hogares.
En las tendencias de este año, se encuentran los diseños lisos en gran tamaño, con formas geométricas básicas, funciones automáticas y tonos en plata brillante y plata, oro y negro mate, los cuales enmarcarán cualquier habitación, ajustándose a la decoración y tonos del lugar.
Moen, la marca de grifería número 1 en Norteamérica, ofrece una selección variada de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño, cuidadosamente diseñados para resaltar cada espacio y brindar la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.
Las opciones que tiene Moen, para seguir las tendencias de este año en cocina y baño son:
Llaves de Cocina Únicas
Con tecnología manos libres, las llaves con MotionSense wave, permiten activar o detener el flujo de agua con el movimiento, sin necesidad de tocarlas con las manos sucias o mojadas.
Los materiales utilizados en la elaboración de estas llaves, son resistentes a manchas, gracias al acabado SpotResist, además son inoxidables y garantizan un estilo impecable, para una cocina siempre limpia.
Estas llaves, poseen tecnología Power Clean, la cual provee 50% más poder al chorro de agua y permite una limpieza profunda.
Elegancia en Negro Mate
El color negro también se hace presente en el hogar, dando un toque de elegancia y un acabado impecable con las llaves Negro Mate, las cuales son el complemento perfecto para espacios modernos, brindando un balance entre utilidad y simpleza.

Con esta línea, se logra dar un toque original de detalles finales, tanto en cocinas como baños, que hacen de ese nuevo hogar, algo único y personal.
Regaderas Inigualables
La elección de la regadera no debe tomarse a la ligera, ya que es el lugar a donde se llega para despertar y activarse en la mañana o en la noche para poder disfrutar de un descanso. Las regaderas, brindan una experiencia de baño única, gracias a sus diseños ultra delgados de hasta 12 pulgadas, con las que se puede lograr una experiencia tipo spa.
Cualquiera que sea el estilo y decoración, siempre hay un modelo Moen que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada espacio.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario