martes, 29 de enero de 2019

INICIA CONSERVATORIO DE MÚSICA 254 TEMPORADA DE CONCIERTOS



• Realizarán los conciertos los días martes y jueves, a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”.
• Estarán a cargo los conciertos  de los maestros del COMEM.

Toluca, Estado de México, 29 de enero de 2019. En febrero, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), iniciará su temporada de conciertos número 254, todos los martes y jueves a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Silvestre Revueltas”, con entrada libre.

Este mes, la temporada estará enfocada en los maestros de la misma institución e iniciará la actividad el martes 5 de febrero con el recital de guitarra de Luis Octavio Cervantes, a las 19:00 horas, en tanto que para el jueves 7 David Colín tendrá un concierto de canto en el mismo horario.

Para la segunda semana del mes, el 12 de febrero Daryl Anderson dará cuenta de su profesionalismo en el piano, con un recital de piano-jazz, y el jueves la experimentada pianista Mercedes Pons, de la mano del maestro Pedro Berrios en el violín, ofrecerá un recital para el disfrute de los presentes.

El 19 de febrero llegará al escenario del auditorio “Silvestre Revueltas” José Miguel Suárez en la guitarra, y para el jueves 21, José Luis Barquera deleitará con sus percusiones y se hará acompañar de sus alumnos.

En la última semana, el martes 26 de febrero se presentará uno de los Coros del Conservatorio de Música, bajo dirección de Horacio Rico, cuyas voces demostrarán su técnica y talento vocal.

En tanto que el último día de mes, la Orquesta Filarmónica del COMEM, bajo la batuta de Guillermo López, interpretarán un programa sorpresa.

De esta manera, el COMEM, a lo largo del año, organizará las temporadas de conciertos y recitales, tanto de maestros como de alumnos, con el fin de promover y difundir la cultura musical y propiciar la superación académica del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario