martes, 29 de enero de 2019

Se presentan prácticas escénicas de Escuela de Bellas Artes



Ixtapaluca, México.- Este fin de semana se llevó a cabo la presentación de las Prácticas Escénicas de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca (EBAI) en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en la colonia Cerro del Tejolote.
Al final de cada semestre los estudiantes de esta escuela presentan un montaje de lo que aprendieron a lo largo del curso, los alumnos del primero, segundo y quinto semestre de la licenciatura en danza folclórica presentaron: “El sortilegio de Malinzin”, “El hilo rojo del destino” y “La Charreada” respectivamente.
Asimismo los grupos A y B de danza clásica ejecutaron el montaje “En este rincón del mundo”, los talleres D y E de danza clásica, presentaron “Mundo Mágico”, mientras que el talle de Hawaiano subió al escenario con “La leyenda de Ta’aroa”.
En el caso de música se presentó la Orquesta infantil y juvenil conformada por los alumnos de los talleres técnicos y licenciatura en música, así como una cantante de ópera y el dueto de jovencitas de la categoría juvenil B que participarán en las Espartaqueadas Culturales 2019 en Tecomatlán, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario