martes, 29 de enero de 2019

CONJUGA BIG BAND JAZZ SU MÚSICA CON LA PINTURA DE JAZZAMOART EN “RETRATO DE AUSENCIA”



• Ofrecen concierto “Del sonido al jazz” en el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.
• Interpretan clásicos de big band, jazz y rock.

Texcoco, Estado de México, 28 de enero de 2019. Con la pintura “Antro de las mil ventanas” del artista plástico Jazzamoart, a sus espaldas, la Big Band Jazz ofreció un concierto en el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

En el marco de la exposición “Retrato de Ausencia”, jóvenes del municipio de Chimalhuacán mostraron su talento al interpretar “Del sonido al jazz”, compuesto con éxitos de big band, jazz y algunas adaptaciones de rock.

El público disfrutó de clásicos como Patrulla americana, de Glenn Miller, Los hijos de Sánchez, de Chuck Mangione, La Pantera Rosa, de Henry Mancini, Eye of tiger, España, La marcha de los Santos, Bandstand boogie, Four, New York de Frank Sinatra, Camaleón, Chicago,  Frenesí y Sing, sing, sing, de Benny Goodman.

La música dio vida a las más de 20 obras de Jazzamoart en las que el amor por la música es el principal protagonista, las y los mexiquenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por las notas de cada canción, que culminó con una ovación para los músicos.

“Retrato de Ausencia” se encuentra en el segundo nivel del CCMB hasta el 10 de febrero en horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Las visitas guiadas pueden solicitarse al número telefónico 01-59-5952-0320 Ext. 1027, en horario de 10:00 a 16:00 horas. Los fines de semana las visitas son sábado a las 12:00 y 15:00 horas y domingo 11:00 y 13:00 horas.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se encuentra ubicado en el Km 14.3 Carretera Federal México-Texcoco, esquina Manuel González, Antiguo Rancho Nextlalpan S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario