lunes, 21 de enero de 2019

DETIENE SSC A DOS PERSONAS POR PRESUNTA VENTA ILEGAL DE GASOLINA


 
* La alerta se emitió por el C-5 de la Ciudad de México.

* Policías hallaron aproximadamente 120 litros de combustible.

 
Un adulto y un adolescente que presuntamente vendían gasolina de forma ilegal fueron presentados esta mañana ante el Ministerio Público de la alcaldía Gustavo A. Madero por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Cuautepec.
 
De acuerdo con el parte informativo, al filo del mediodía, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México alertaron a los policías en campo por la posible venta ilegal de hidrocarburos en la Avenida del Castillo, a la altura de la calle Prolongación Mauricio Gómez, colonia Casilda.
 
Los oficiales arribaron al lugar, donde encontraron 15 contendedores de diferentes capacidades, de los cuales cuatro contenían aproximadamente 120 litros de combustible; además había botellas de refresco llenas de gasolina.
 
En el sitio también se encontraron mil 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
 
Por tal motivo, un hombre de 38 y un adolescente de 13 años de edad fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades, y se dio conocimiento del hecho a personal de Protección Civil de la ciudad.
 
Previo a su presentación ante las autoridades, los implicados fueron enterados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario